Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DESTACADA ACTUACIÓN

Gran noche en el Poncho “Los Guaraníes” ovacionados

Los integrantes de “Los Guaraníes” en primer lugar agradecieron a todos los medios por estar presente, “siempre es muy importante para nuestra música que se defienda nuestro folclore, agradecidos de corazón de estar aquí en Catamarca, nos sentimos como en casa.
(DIARIOC, 25/07/2008) Es el segundo año consecutivo en esta Fiesta del Poncho, “la verdad que  bajamos con la adrenalina a flor de piel por que la gente nos pedía otro tema, debemos  admitir que queríamos seguir cantando”. Por otro lado “hay que destacar el crecimiento terrible de la Fiesta del Poncho, los felicitamos nosotros a ustedes por este festival son muy pocos lo que tienen esta categoría y este predio vamos a  venir siempre  a Catamarca”.

Del mismo modo manifestaron, que cubrió las expectativas que “teníamos Los Guaraníes, cuando la gente comenzó a ovacionarnos  se nos  puso la piel de gallina, se nos aflojó un poquito las patitas, se podría decir que es muy importante para un artista”.

“Hoy me sentí un poco nervioso, como cuando me subí al escenario de Cosquin; este  festival da para más, para número uno nacional por lo que representa y por el pedazo de predio que poseen, por el corazón y el amor que les ponen para hacer las cosas”manifestó Ignacio Prado.

Daniel Campos exteriorizó que para él fue un placer hacer el homenaje a su padre, Tomás “Tutú” Campos, (ya que la noche del jueves se homenajeaba a los Cantores del Alba) “creo que tengo el deber y la obligación de mantener siempre esa historia, que alguna ves forjaron los Cantores del Alba, esa llama que alguna vez encendieron las dejaron en nuestras manos encendiéndola  noche a  noche de  festival en festival” señaló el músico.

Ambos dejaron un saludo grande a toda la gente de la provincia.

(Se ha leido 1013 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024