Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Gran presentación de La Maza en el Concejo Deliberante capitalino

La plaza Bicentenario del Concejo Deliberante de la Capital se vistió de rock este jueves con la presentación de la reconocida banda catamarqueña La Maza, y también con la actuación de Índigo, un conjunto de jóvenes catamarqueños con gran futuro. El espectáculo, que se desarrolló en el marco del programa “Jueves Culturales, el Concejo con todos los sentidos”, que lleva adelante el CD desde principios de este año, contó con una importante participación de fans, seguidores de los grupos rockeros y de público espontáneo que se acercó a disfrutar de la propuesta.
(DIARIOC, 10/09/2010)

La Maza presentó su singular estilo de rock ante un público que seguía cada una de sus canciones; los jóvenes fueron los actores principales de la velada. De esa forma, la banda integrada Simón Ortiz (batería), Daniel Herrera (bajo), Aníbal Sánchez (guitarra y voz), y Daniel Castelli (guitarra) hizo un repaso por sus más importantes éxitos y cerró el espectáculo con un cover de una banda nacional. Por su parte, Índigo se presentó con Carolina Ibarra (voz), Luis Matías Tejada (guitarra), Leonardo Nicolás Olivera (batería) y Matías Ayrolles (bajo).

En esta oportunidad el espacio cultural del CD se sumó a diferentes campañas que realizan distintas áreas del gobierno municipal y provincial, y que tienen que ver con la prevención de distintas problemáticas sociales (adicciones, prevención de enfermedades sexuales, educación vial, entre otras).

En este sentido, se agradeció al Lic. Pedro Núñez, miembro del área Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia; y al Lic. Daniel Fuenzalida, director del Centro Integral para el Tratamiento de las adicciones “Humaraya”, que depende del ministerio de Salud. Ambos organismos aportaron el material informativo proporcionado en la campaña.

El Concejo Deliberante de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca también se sumó en este nuevo jueves cultural al trabajo que se lleva a cabo desde la dirección del Centro Único de Referencia (CUR) que depende del ministerio de Salud de la provincia, a cargo de la Dra. Fabiana Olivato; y al que se realiza desde Consejo provincial de Seguridad Vial y la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de la provincia, con el oficial inspector Diego Romero, por el importante el material informativo proporcionado.

Al finalizar el sohw, el presidente del Cuerpo, Dr. Simón Arturo Hernández, entregó certificados a todos los artistas en agradecimiento y reconocimiento a la destacada participación que tuvieron.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024