Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GRAL DON JOSÉ DE SAN MARTÍN

Granaderos del Ejército Nacional visitarán nuestra provincia

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, las autoridades del Colegio Polimodal Nº1 de la Escuela Clara J. Armstrong llevarán a cabo el 17 de agosto a las 14 horas, una ceremonia de cambio de Bandera Réplica del Ejército de los Andes.
(DIARIOC, 14/08/2008) En dicha oportunidad se contará con la presencia de dos granaderos del Ejército Nacional de Granaderos, quienes oficiarán de guardia oficial ante tan transcendental acto para la comunidad educativa. Cabe destacar que en el Colegio Polimodal Nº 1 Clara Janet Armstrong es una de las dos únicas instituciones provinciales que por ser centenarias inviste el honor de poseer la Réplica de la Bandera Nacional de Guerra del Histórico Ejército de los Andes.

La ceremonia se llevará a cabo en el salón de actos de la institución escolar – sita en calle San Martín 701- y posteriormente los granaderos escoltarán a los abanderados, autoridades, docentes, alumnos y público en general a la plaza 25 de Mayo para realizar una ofrenda floral en el monumento erigido en memoria del General San Martín.

(Se ha leido 325 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024