Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TEATRO

Grandes devociones se estrenó en el Ezequiel Soria

El lanzamiento del ciclo de Radio teatro para ver, “Grandes Devociones Populares”, organizado por la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia y dirigido por Héctor Pianetti, tuvo su estreno este jueves en la Sala Ezequiel Soria, para poner en escena la magia del teatro leído, para radiodifusión, con efectos especiales.
(DIARIOC, 07/09/2009)Con un elenco integrado por Juan Acevedo, Roberto Albarenga, Gina Belincanta, Graciela Cabrera, Esther Cuneo, Jesús María Carrizo, Carlos Ariel Molina, Miguel Chanampa, Héctor Canji, Pedro Molas, Liliana Muller, Miguel Ángel Rodríguez, Rocío Anahí Rodríguez, Macacarena Pianetti y Benjamín Saseta, la puesta en marcha del primer capitulo del ciclo, fue realmente de un nivel extraordinario. Estos actores, coordinados por las intervenciones de Mariana Ventrice y los efectos especiales, del operador de Radio Nacional Julio Cesar Bazán, fueron recreando casi a la perfección los milagros de la Virgen del Valle, con sonidos naturales, voces encantadoras, coros y la mística y esencia que significa recordar a la Virgen.

El director Héctor Pianetti, agradeció a la Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo, la puesta en marcha del proyecto y buena predisposición con el grupo humano. Al finalizar el capitulo, la maravillosa voz de María Fátima Reinoso, integrante del Coro Polifónico de la provincia interpreto una alabanza a la Virgen.

Grandes Devociones Populares se repetirá cada jueves, a las 18 hs. en la Sala Ezequiel Soria, con entrada libre y gratuita.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024