Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL PASADO FIN DE SEMANA

Grandes festejos por el Día del Niño en la zona norte de Paclín

Más de un centenar de niños y niñas de las localidades de El Rosario, San Antonio y La Higuera disfrutaron a pleno de su día con juegos, meriendas, música y sorteos, organizados por el actual senador y candidato a intendente por el FPV, Marcelo Cordero, y su equipo de colaboradores.
(DIARIOC, 24/08/2015)

Las actividades comenzaron el sábado 22, a media mañana, en el club de fútbol de El Rosario, para luego continuar en la plaza de la pintoresca localidad de San Antonio. Por su parte, el domingo 23, a la tarde, les tocó disfrutar a los niños de La Higuera.

Las jornadas consistieron en una diversidad de juegos para varones y nenas, que disfrutaron hasta el cansancio -durante todo el día- de castillos, peloteros, payasos, música y bailes, fútbol, desayunos y meriendas y el sorteo de juguetes.
Marcelo Cordero manifestó su “total agradecimiento a los vecinos y vecinas del norte de Paclín, que llegaron hasta cada una de las localidades para vivenciar junto a sus hijos de una jornada recreativa que quedará para el recuerdo”. Asimismo destacó “la importancia de que los chicos paclinenses puedan, al igual que sus pares de la ciudad, compartir jornadas recreativas de este tipo, que fortalecen su crecimiento, aprendizajes, y vínculos con el resto de la comunidad”.

Continuidad. La agenda de actividades por el Mes del Niño prevé para los próximos días nuevos festejos que tendrán lugar en localidades de la zona centro y sur del departamento Paclín.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024