Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Grassi aseguró que pedirá “careos con todos” los que lo acusan

El sacerdote, acusado de abuso sexual contra tres chicos de la Fundación Felices Los Niños, señaló que se siente "tranquilo" ante la inminencia del proceso. "Me salgo de la vaina para tratar de hablar, explicar, discutir con personas que dicen cosas que son mentiras. Tengo muchas ganas de expresarme", señaló.
(DIARIOC, 19/08/2008) El religioso será juzgado a partir de hoy por abuso sexual y corrupción de menores agravada por su condición de cuidador contra tres niños, quienes ya son mayores de edad, que concurrían a su Fundación, en un proceso judicial que demoró seis años.

El juicio se iniciará a las 9 en los Tribunales de Morón y estará a cargo del Juzgado en lo Criminal número 1.

Grassi en declaraciones al canal de noticias C5N dijo que en los últimos tiempos se preparó "tratando de leer los principales testimonios de la causa, reflexionar y buscar pruebas". "

Voy muy tranquilo frente a un esquema y un lugar que desconozco, nunca he pasado por un juicio oral", al que calificó de proceso "muy doloroso", pero no obstante dijo estar "tranquilo" y que se prepara "con mucha oración".

Grassi dijo que "la oración" le da "mucha paz" y se definió como "un hombre que trabaja para Dios".

"No soy un santo de estampita, soy un hombre común, alguien que accedió al sacerdocio, no porque fuera el mejor sino porque Dios me necesitaba y dentro de esta sencillez trato de servir a Dios", sostuvo.

En tanto, uno de sus abogados defensores, Daniel Cavo, dijo: "confiamos absolutamente en el tribunal, están todas las garantías iniciales". El sacerdote será defendido también por los abogados Ricardo Malvicini y Martín Tipito y será juzgado por once hechos de abuso contra el menor Luis, tres contra Gabriel y otros contra Ezequiel

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024