Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

INFORMACION GENERAL

Grido, profundiza su apuesta por Catamarca

La firma apunta a crecer en más de un 30% en la Capital. Se crearían cerca de 20 nuevos puestos de trabajo. La marca alcanza ya las 850 franquicias en Argentina y en Chile
(DIARIOC, 21/12/2010)Grido, la cadena de heladerías más importante del país, redobla su apuesta por Catamarca y proyecta abrir en el corto plazo al menos dos nuevas franquicias en la provincia, incrementando así su presencia local en más de un 30%.

De esta manera, esta empresa familiar nacida en Córdoba y con más de 850 franquicias en 21 provincias argentinas y en la República de Chile, apuesta a profundizar su estrategia comercial en esta plaza de alto potencial, en donde emprendedores locales ya han decidido iniciar un negocio exitoso de la mano de una marca que ha demostrado un vertiginoso crecimiento en apenas 10 años de vida.

En total, las dos aperturas previstas, que se sumarán a las seis franquicias existentes en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y alrededores, generarán cerca de 20 nuevos puestos de trabajo, ofreciendo a los jóvenes locales una excelente oportunidad de iniciarse laboralmente. A tal fin, la empresa se encuentra analizando diferentes alternativas para abrir sus nuevos locales.

Grido se extendió rápidamente por todo el país gracias a la baja inversión requerida y al modelo de negocio de la firma, el cual se adapta a las exigencias de cada localidad. Su rápido crecimiento se sustenta sobre una política de precios bajos, alta calidad en los productos, cercanía (descentralización de los puntos de venta a sectores periféricos) y presencia comercial a lo largo de todo el año.

“Estamos muy contentos por las perspectivas que tenemos para Catamarca. Si bien Grido ha crecido a distintos ritmos desde su nacimiento, hace apenas diez años atrás, notamos que esta provincia está empezando a dar buenos frutos, y somos muy positivos en cuanto a la incorporación de nuevos franquiciados locales que se decidan a apostar por este negocio”, explica Mariano Falappa, representante regional de la empresa, quien destaca que la fuerte incidencia de la marca en todo el país hace que miles de catamarqueños ya conozcan a Grido y faciliten la inserción de sus productos.

Grido nació con el claro objetivo de incrementar el consumo de helados en el país, dándole la oportunidad a todas las personas de consumir un bien antes inaccesible para muchos por su alto precio. La marca ha logrado consolidarse en el mercado y tener un importante crecimiento gracias a su estrategia de alta calidad y bajo precio, sostenida ésta por su modelo de franquicias, el cual le ha permitido lograr una rápida expansión y, por ende, un alto volumen de producción.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024