Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Grimaux recibió a los contratados de Obras Públicas

La Presidenta del Senado, Marta Grimaux de Blanco, recibió esta mañana a representantes gremiales de los contratados de Obras Públicas quienes se manifestaron hasta la Legislatura. Grimaux se reunió con el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Arnoldo Núñez y los delegados Ricardo Arévalo y Juan Navarro.
(DIARIOC, 22/03/2011)En la oportunidad los trabajadores plantearon a la senadora su preocupación ante las declaraciones a la prensa por parte de algunos diputados  respecto del “Proyecto de Ley  Modificación Ley de Presupuesto a los fines de incorporar personal transitorio en la planta de personal temporario de la Secretaría del Agua y del Ambiente y Ministerio de Obras y Servicios Públicos”. Dicho proyecto, junto a la “Ratificación del Decreto Acuerdo 127/(2011, sin perjuicio de las facultades atribuidas a la Legislatura Provincial por el Artículo 184 de la Constitución de la Provincia”, forman parte del temario que el Poder Ejecutivo envió a la Legislativa en sesiones extraordinarias.

Grimaux explicó que ambos proyectos, por su índole económico financiero y, de acuerdo a lo que establece la Constitución, ingresaron por la Cámara baja. Tras escuchar la preocupación de los trabajadores por su futuro laboral, indicó que ambas iniciativas tendrán el tratamiento correspondiente y adecuado en la Cámara alta.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024