Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Esta mañana, en Casa de Gobierno

Grondona (h) con autoridades y dirigentes catamarqueños

Esta mañana pasó por Catamarca el seleccionador de los Juveniles de la AFA, Humberto Grondona, hijo del presidente de la entidad madre del fútbol argentino, Julio Humberto Grondona, quien realizó una visita de cortesía a la Casa de Gobierno, donde se reunió con autoridades locales y dirigentes del fútbol catamarqueño.
(DIARIOC, 12/09/2013)

Grondona, que anoche estuvo en La Rioja, donde los combinados Sub15 y Sub17 de la AFA se midieron con una selección local, y el equipo de Independiente de la vecina provincia, que se prepara para el próximo torneo Argentino B, llegó hasta nuestra provincia para visitar el Camarín de la Virgen del Valle, en la Catedral Basílica, y luego departir con la dirigencia del fútbol lugareño. Poco después siguió camino a la ciudad de Tucumán.

En el despacho del ministro de Gobierno, Dr. Gustavo Saadi, y en compañía de uno de sus auxiliares, el recordado arquero de Independiente Esteban Pogani, Grondona saludó y departió con otros funcionarios, tales los casos del secretario general de la Gobernación, Edgardo Macedo; los subsecretarios de Asuntos Institucionales, Gustavo Aguirre y de Asuntos Institucionales, Fidel Sáez; el director de Infraestructura Deportiva, José Manuel Zurita; el presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Juan Carlos Sarmiento; y el dirigente de Def. del Norte de la Capital, Juan Carlos Rodríguez, entre otros.

La realidad del fútbol nacional, el entusiasmo por la reciente clasificación de la Selección Mayor de la AFA al Mundial de Brasil 2014, y la situación del balompié del interior en general formaron parte de los temas abordados en el protocolar encuentro.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024