Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Gualeguaychú: Hallan a bebé solo en la calle y de madrugada

Tiene 20 meses y se había escapado de su casa mientras todos dormían. Caminó en pañales hasta que unos vecinos lo vieron y alertaron a la Policía. Después ubicaron a los padres.
(DIARIOC, 26/11/2013) Un bebé de un año y ocho meses fue descubierto caminando solo por las calles de Gualeguaychú a la madrugada y luego de que vecinos alertaran a la Policía se ubicó a sus padres.

Vecinos de la zona de Colombo y Roffo se comunicaron este lunes por la madrugada con la Policía para denunciar que habían visto a un bebé solo y en pañales deambulando por la vía pública.

Aunque parecía algo insólito, la Policía corroboró la veracidad de la denuncia pero como no pudieron dar con los padres, el nene fue llevado directamente a la Comisaría del Menor y la Mujer, desde donde continuaron con las averiguaciones.

Allí, se obtuvo un dato importante sobre quién podría ser familiar. La Policía concurrió al lugar y se entrevistó con una persona que reconoció al bebé y dijo ser su abuelo.

A partir de allí pudieron ubicar a sus padres, a quienes se les hizo entrega del niño. Contaron que el menor tiene un año y ocho meses, y habría escapado por el garaje de la casa, luego de sacar una traba de la puerta mientras todos dormían.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024