Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“Guaraz atenta contra la salud de los santarroseños”

El concejal Mario Páez advirtió que se pone en riesgo la salud de la población con una maniobra orquestada por el intendente Elpidio Guaraz. Solicitarán la intervención del municipio.
(DIARIOC, 12/05/2014) El concejal Mario Páez denunció al intendente Elpidio Guaraz, por “atentar contra la salud pública”, al impedir el funcionamiento del Hospital de Bañado de Ovanta con una “protesta orquestada que superó todos los límites”.

Páez anticipó que “estamos trabajando para formalizar ante las autoridades provinciales el pedido de intervención al municipio”, porque “aquí se está jugando con la salud de la población y esta situación ya es inadmisible”.

“Guaraz ha perdido la cordura por completo. Pagó para trasladar gente desde Santiago del Estero y armar una protesta sin sentido. Desconocemos cuáles son sus reales motivaciones, pero a quienes está atacando es a los vecinos de su propio municipio. El Hospital no puede trabajar, el humo de las gomas que están quemando entra al centro asistencial, la gente no se puede dializar, no se puede vacunar, si se presenta una emergencia puede ocurrir una desgracia por la irresponsabilidad de este señor”, sostuvo Páez.

El edil aseguró que “Elpidio Guaraz está causando más daño a la población que las propias inundaciones. Impide que llegue asistencia de la provincia, realmente no reconoce límites. Esto ya no da para más”.

“Vamos a formalizar el pedido para que se intervenga el municipio, porque no podemos poner a toda una población en riesgo dejándola en manos de una persona desequilibrada, que ni siquiera respeta un hospital. Ya estamos enviando la presentación a la Legislatura, para que diputados y senadores nos acompañen y resuelvan de manera urgente una intervención que lamentablemente es el único camino que nos deja este señor”, concluyó.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024