Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Guillermo Roz ganó el Premio Digital Francisco Ayala

Les ruego que me odien, una narración del argentino Guillermo Roz se alzó con el Premio Francisco Ayala, el primer galardón digital en castellano entregado en España, dotado con 8.000 euros.
El argumento gira alrededor de dos personajes, Juan y Elsa, que han nacido en dos familias hermanadas, casi idénticas. Los unen las mismas costumbres, la alta sociedad y los valores de una moral intachable: Dios, patria y hogar.

Sus padres, directores de la Sociedad Filantrópica de Quilmes, acuerdan desde su nacimiento que serán marido y mujer tras el colegio secundario, para representar en ese matrimonio la continuidad de su modelo social y económico. Pero surgen discrepancias entre la pareja por este arreglo paternal.

El I Premio de Narrativa Francisco Ayala, que cuenta con una publicación digital, pretende impulsar la edición de narrativa contemporánea inédita en los nuevos formatos de lectura, apostando por la buena difusión y la permanencia de obras y autores y fomentando la lectura desde el ámbito de las nuevas tecnologías.

Les ruego que me odien está disponible en los formatos mobipocket (para el Kindle) y ePub (iPad, tabletas, ereader).

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024