Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Guirao Díaz acusa a Alfano de querer levantarse a su marido

"No le vas a pedir a mi marido lo único que da en mi casa", dijo la modelo antes de bailar. ¿Qué habrá solicitado "Grace"?
(DIARIOC, 10/12/2009) Sonriente, maquillada y producida para bailar, la modelo Rocío Guirao Díaz hizo un alto antes de empezar su rutina en el programa "El musical de tus sueños" para hablarle directamente a una de las tres mujeres del jurado, la siempre polémica Graciela Alfano: "Con mi marido no", le advirtió a la experimentada vedette.

"Graciela, con mi marido no. Todo el juego que quieras, pero no le vas a pedir a mi marido lo único que da en mi casa", dijo la modelo, entre los aplausos del público y la mirada absorta del conductor del ciclo, Marcelo Tinelli. Ante semejante advertencia, la vedette atinó a lanzar un automático "no entiendo de qué hablás".

"Sí, vos entendés perfecto de lo que hablo", insitió Guirao Díaz, que se casó a principios de año con el padre de su hija, Nicolás Paladini, heredero de la empresa de fiambres.

"En los pasillos la señora pide cosas que no correponden", denunció la modelo cuando Tinelli indagó en el tema, y le espetó a la jurado: "Yo te corto el pescuezo, no sé si te quedó claro", dijo de manera muy sintética la rubia.

"Rocío, tu marido no me interesa para nada", aseguró Alfano. "Entonces que en los pasillos se trasmita lo mismo, ¿dale?", retrucó la modelo, embravecida.

"Yo siempre hablé con vos y con tu marido en los pasillos y nunca en ningún otro lado", se excusó Alfano. "Últimamente estás con mala memoria, pero vos sabés de qué hablo", sentenció la modelo.

Minutos después, y cuando Guirao Díaz estaba lista para comenzar su baile, Alfano agarró el micrófono y lanzó: "Marcelo, quería aclarar que a mí no me gusta el fiambre", en alusión a la fábrica Paladini.

Estas palabras enardecieron aún más a la rubia modelo, quien se acercó al micrófono y le advirtió a Alfano que no la "psicopateara" justo antes de su presentación. Todo esto, con Nicolás Paladini en la tribuna, aplaudiendo y asintiendo los dichos de su mujer.

"Si querés seguir, seguimos hablando las dos paraditas, pero no me psicopatees cuando estoy por empezar a bailar", lanzó Rocío. Y Alfano no se quedó callada: "Si traes un tema personal te la tenés que bancar".

"Ah, entonces es verdad", arremetió la modelo.

La jurado no se quedó callada y le advirtió a la concursante que le "falta madurar". "No te metas en agua donde no entendés. Tomá Danonino y cuando crezcas hablamos", agregó.

Y para cerrar el cruce, Guirao Díaz retrucó: "Con 25 años soy más madura que vos Graciela. A mí me falta Danonino, pero que la señora tome Fosfovita".

¿En qué terminará todo?

Fuente. Minutouno.com

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024