Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Gustavo Cerati, estable

El cantautor argentino Gustavo Cerati "continúa estable" lo que fue considerado como una "buena noticia" por los médicos de la clínica de Caracas donde está internado desde hace dos semanas, informó anoche el canal privado de noticias Globovisión.
(DIARIOC, 26/05/2010) El neurocirujano Herman Scholtz, vicepresidente del Centro Médico Docente La Trinidad, donde está hospitalizado el músico, dijo a la televisora que "el cuadro sigue siendo estable lo que representa una buena noticia", según recogió la agencia Ansa.

El médico agregó que a Cerati se le practicó una tomografía este martes y que el parte médico no ha cambiado respecto del pasado lunes cuando presentó una disminución del edema cerebral y respondió satisfactoriamente a los estímulos.

Scholtz refirió que los familiares de Cerati han conversado con los médicos para que, cuando sea posible, el cantante sea trasladado en una aeroambulancia a Buenos Aires.

El ex vocalista de Soda Stereo fue hospitalizado el pasado 15 de mayo por una isquemia cerebral que obligó a una operación de urgencia, luego de un concierto en Caracas.


Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024