Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Gustavo Saadi recibió al funcionario nacional Guillermo Chávez

El Ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi recibió, esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno, al Director Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política del Ministerio del Interior y Transporte, Guillermo Justo Chaves.
(DIARIOC, 24/04/2014) El encuentro de carácter institucional se dio en el marco de la visita de Chávez a la Provincia en donde encabezará el debate en el marco de las actividades que viene desarrollando la Escuela de Formación Política del Partido Justicialista de la provincia de Catamarca.

En la reunión también estuvo presente el coordinador de la Escuela de Formación Política del Partido Justicialista, Damián Brizuela. En la misma se abordaron temas de actualidad política y se estrecharon los lazos para seguir realizando actividades conjuntas entre el Gobierno Nacional y Provincial.

Guillermo Justo Chaves, es actualmente Director Nacional de Asuntos Políticos. Anteriormente fue presidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, titular del Instituto Nacional de Capacitación Política, entre otras funciones que ocupó, siempre junto al Ministro del Interior Florencio Randazzo. También es Profesor en la Cátedra de Derecho Político en la Universidad Nacional de La Plata, abogado y magister en Ciencia Política.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024