Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Gutierrez visitó obras en ejecución

El Secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano Octavio Gutierrez, junto al Administrador del Habitat, Ing. Eduardo Acosta recorrieron obras de construcción de módulos habitacionales que ya cuentan con un importante avance físico.
(DIARIOC, 01/03/2012) En el marco de una política habitacional concreta que se lleva adelante desde la Secretaria de la Vivienda, se encuentran en ejecución alrededor de 200 módulos habitacionales distribuidos en el norte y sur de la ciudad Capital. Dentro de este plan habitacional, los mejoramientos habitacionales que se construyen en el norte, cuentan con un avance considerable.

Todos estos módulos habitacionales que se encuentran en ejecución, presentan idénticas características en cuanto a su estructura edilicia, ya que pertenecen al grupo de módulos habitacionales, cuya construcción cuenta con dormitorio o cocina-comedor y baño, a su vez, los módulos son entregados con los carpintería, con los servicios indispensables que permite que sean habitadas inmediatamente, una vez adjudicada la unidad.

El Secretario de la Vivienda explicó que lo que se busca es que las empresas cumplan lo pautado en los acuerdos contractuales y que se respete la calidad de construcción y los materiales utilizados en las mismas.

“La Secretaria apuesta fuerte a la autoconstrucción que permite a la familia catamarqueña participar en la construcción de su vivienda conforme a sus necesidades”

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024