Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Guzmán recibió a las autoridades del Centro Vecinal “Manuel Belgrano”

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, recibió en el Centro-Administrativo Cultural Estación Capital, a las autoridades de la Comisión del Centro Vecinal “Manuel Belgrano”.
(DIARIOC, 17/05/2011) En la oportunidad, se trataron distintos aspectos relacionados con las obras que el  municipio ejecuta en el barrio.

En representación de la institución vecinal, estuvieron Inés Cisterna de López (presidenta), Alberto Rodríguez (vicepresidente); Daniela Barros (secretaria) y Marta de Cordero (vocal).

Entre los temas desarrollados, se habló sobre la obra que se está llevando acabo sobre Av. Misiones hasta Av. Ocampo. En tal sentido, la presidenta de la entidad vecinal indicó que “como nuestro barrio está sobre Av. Misiones, estamos permanentemente en contacto  por las obras que se están realizando”.

Por último, destacó las mejoras realizadas en el sistema de alumbrado público y la remodelación de la garita, a la vez que señaló que “la municipalidad está por empezar a trabajar en los espacios verdes de la zona”.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024