Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Guzmán recibió a un grupo de jóvenes empresarios

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por funcionarios de su gabinete recibió el pasado martes a representantes de la FEDAJE (Federación Argentina de Jóvenes Empresarios) de Catamarca, encabezados por su presidente, David Mohaded. La reunión, se desarrolló en el Centro Administrativo-Cultural Estación Capital.
(DIARIOC, 05/05/2011) El encuentro, tuvo por objetivo acordar acciones conjuntas para la concreción del evento denominado "Emprender Catamarca 2011". Se prevé la realización de una serie de talleres y disertaciones destinados a los futuros emprendedores, como así también, fortalecer a los emprendedores que ya se encuentran trabajando en el ámbito de la Capital. Esta iniciativa, busca extenderse a las PyMEs. que se encuentran desarrollando su actividad en el territorio provincial, lo que permitiría dotar a los jóvenes emprendedores de herramientas para mejorar su negocio.

Al término de la reunión, el supervisor de la Oficina de Empleo, Oscar Contreras, resaltó el acompañamiento y la puesta a disposición del intendente para colaborar con el evento Emprender Catamarca 2011, y consideró que "la creación de empleo es la creación de poder que hace sustentable los proyectos de las producciones locales que pueden atravesar las fronteras".

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024