Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Guzmán recibió libro sobre la historia de Radio Nacional Catamarca

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto con la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti, recibieron el pasado miércoles de manos del director de Radio Nacional Catamarca, Ricardo Jerez, un libro que narra la historia de la emisora desde el año 1937 hasta el 2010 en toda la Republica Argentina. La entrega del obsequio está enmarcada dentro de los festejos por los 29 años de LRA 27 Radio Nacional Catamarca.
(DIARIOC, 30/09/2010) En el texto, se condensa toda la historia de la radio pública desde el año de su fundación. En el mismo, se pueden encontrar a distintos protagonistas que trabajaron en la emisora como así también se explaya de lo que ha significado cada una de las 40 emisoras que integran la cadena más importante de Sudamérica en cuanto a materia publica.

El director de Radio Nacional Catamarca, agradeció al intendente Guzmán por el apoyo que le brinda a la emisora. “La gestión de Ricardo Guzmán, ha servido para dignificar la labor de nuestros compañeros”, enfatizó Jerez, en relación a sendos convenios firmados entre ambas partes.

(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024