Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Guzmán recorrió obras en Banda de Varela

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por el concejal Luis Fadel y funcionarios de su gabinete, realizó un recorrido de obras que se ejecutan y otras ya concluidas en Banda de Varela. A lo largo de la visita, las autoridades estuvieron en la escuela, en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), el cementerio y la plaza principal.
(DIARIOC, 23/11/2010)  Entre los trabajos ejecutados por el municipio, se destacan la remodelación de la entrada a Banda de Varela, una rampa construida para el ingreso de personas discapacidad motora y una escalera en el cementerio.

Asimismo, se ejecuta la remodelación de la Plaza, que estarán terminadas en alrededor de dos semanas, merced a un proyecto consensuado con los vecinos. Luego, el intendente se dirigió a la escuela, donde fue recibido por las autoridades del establecimiento, docentes y alumnos.

En oportunidad de visitar la Se.Pa.Ve., el jefe comunal y sus acompañantes tuvieron la posibilidad del festejo de los cumpleaños de los niños que concurren al jardín de infantes.

En relación al recorrido por esta zona del circuito, el concejal Fadel manifestó que “esto es muy normal con el señor intendente, por lo general se hace los viernes, ya que disponemos de un poco más de tiempo”.

Por último, aseguró que las visitas se continuarán realizando por distintos barrios de la ciudad.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024