Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Guzmán recorrió obras que ejecuta el municipio

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari; los directores de Arquitectura, Javier Doering y de Infraestructura, Adrián Bulacios, recorrieron varias obras que están en ejecución. En la oportunidad, verificaron el avance de los trabajos que se encuentran en distintos puntos de la ciudad.
(DIARIOC, 09/09/2011) Primeramente, visitaron la Casa de La Puna, que está ubicada sobre Av. Ramón Recalde. La obra, lleva un 40% de avance y se calcula que estará concluida en los primeros días de diciembre próximo.

Luego, los funcionarios se dirigieron al Seminario Diocesano, lugar donde la municipalidad realiza el ensanchamiento de las veredas de calles Vicario Segura y San Martín y el cerramiento perimetral del edificio. Esta obra, tendrá una ejecución de dos meses y se trabajará en la puesta arquitectónica de la Iglesia del Seminario y del Colegio “Virgen del Valle”.

Por último, el jefe comunal se trasladó hasta el Club Social “25 de Agosto”, donde se trabaja en el mejoramiento de las plantas baja y alta del edificio.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024