Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PASO DE SAN FRANCISCO

Habilitado el sector Argentino, cerrado en Chile

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que la Ruta Nacional Nº 60, en el tramo entre Fiambalá y el límite internacional con Chile, se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, aunque se recomienda transitar con precaución y, siempre, en horario diurno para evitar las bajas temperaturas.
(DIARIOC, 30/05/2012) De acuerdo a los datos brindados por personal afectado al Campamento de Alta Montaña que posee la DNV en Las Grutas, la temperatura ambiente registrada hoy a las 7:30 bajó hasta los 7º bajo cero, aunque en horas de la tarde sube hasta los 10º. En tanto, el viento, proveniente del sector Oeste, no superaba los 8 kilómetros por hora.

Chile, cerrado

Por otra parte, personal de Carabineros y de Vialidad Regional de Chile informó que el sector entre el límite internacional y el puesto aduanero de Maricunga se encuentra inhabilitado para el tránsito vehicular por acumulación de hielo en calzada, especialmente en los parajes Llano de Piedra Pómez y Barrancas Blancas, donde empleados viales del vecino país realizan trabajos de despeje de camino.

Cualquier novedad favorable que se produzca en las próximas horas con respecto al sector de Chile será informada por este medio.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024