Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Habilitan en cruce a las termas de Fiambalá

Personal de Vialidad Provincial trabaja para dejar en buen estado la ruta al complejo turístico mas visitado de la provincia
(DIARIOC, 27/02/2012) Luego de varios días que el complejo termal estuvo si recibir turistas debido a las grandes crecidas del Río Abaucán, que a su vez afectó a varias poblaciones y barrios de Fiambalá; en el día de hoy, personal de Vialidad de la Provincia trabajó para dejar habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos.

La Directora del área de turismo del municipio, Ana Serrano de Castro se mostró satisfecha por el trabajo realizado y al haber presenciado el paso de autos de menor tamaño por el río hacia Las Termas.

A su vez la funcionaria se comunicó con los encargados del complejo, quienes le informaron que el complejo se encuentra “en perfecto estado” y que en la tarde de hoy se comenzará a ocupar las reservas realizadas con anterioridad por turistas que ya se encuentran en Fiambalá.

“Es increíble como los turistas eligen las termas y entienden la situación al haberse quedado en Fiambalá hasta poder cruzar el río. Sin dudas esto nos reconforta y nos da la pauta que a pesar de todo, las termas siempre son elegidas por el turismo, a quienes les agradecemos”; a la vez quiero retribuir a Vialidad por todo el esfuerzo realizado. Dijo la funcionaria.

Pasado el medio día de hoy, se pudo observar el transito de varios vehículos que sin dudas reactivará el funcionamiento del complejo como así también de las inversiones privadas que se encuentran allí.

Esta noticia satisfizo al intendente Quintar, quien se encuentra en la capital provincial realizando diversos trámites de ayuda a los afectados por las crecidas.

Se especula que la gobernadora de la provincia anunciaría la licitación para la construcción del puente del Río Abaucán en las próximas y diversas inauguraciones a realizarse en esta ciudad en el mes de marzo.-

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024