Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Habilitan frigorífico en El Pantanillo

El Frigorífico Transmontañas habilitará oficialmente su planta elaboradora en el Área Industrial El Pananillo, durante un acto que se realizará este miércoles 13 a las 10.30, con la presencia de las principales autoridades de la provincia.
(DIARIOC, 12/11/2013) La flamante planta que elabora artesanalmente fiambres tales como jamón, Salame y mortadela, está ubicada en la Calle 6 de la zona donde se concentra el sector industrial.

El propietario del emprendimiento industrial, netamente catamarqueño, Carlos Larcher, realizó importantes inversiones para instalar la planta que responde acabadamente a las exigencias establecidas por el Servicio Nacional de Sanidad Animal (SENASA), con el permanente apoyo del Gobierno de la provincia, a través del las distintas áreas del Ministerio de Producción. Para la cristalización de este emprendimiento, desde la Dirección Provincial de Industria, Comercio y Servicios se impulsaron las gestiones pertinentes y se adjudicó en calidad de comodato, un predio que se adaptaba a las necesidades de infraestructura que requería la empresa industrial para su radicación.

Cabe destacar el desafío al que apostó esta empresa de raíces catamarqueñas al decidir invertir en su provincia y desarrollar este tipo de producción que ya es de reconocida trayectoria y que además, beneficia a numerosas familias con una fuente genuina de trabajo.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024