Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Fiesta Nacional del Poncho - Ingreso de vehiculos al predio

Habilitan horario para vehículos

La directora de Inversiones Turísticas, Teresa Sayago dependiente de la Secretaría de Turismo confirmó que hasta el miércoles venidero el Predio Ferial, donde se desarrollará la Fiesta Nacional del Poncho, continuará cerrado para el ingreso de aquellos que hayan adquirido ranchos, puestos, etc. pues la idea es terminar en estos días con toda la obra, la limpieza, la instalación de sillas para el espectáculo mayor, la cartelería de señalización.
En este sentido, para quienes tendrán que llevar y armar stans y todo lo referido a la fiesta el Predio se habilitará el jueves 19 desde las 8 hasta las 18. De todos modos, la funcionaria aclaró que “los vehículos podrán ingresar hasta el lado posterior de la zona de los ranchos y luego en el horario permitido no se dejará ingresar a vehículos”. En este sentido, aclaró que el viernes “no se dejará ingresar ningún vehículo. Toda la carga y descarga se tendrá que hacer manualmente pero no en vehículos”.
El motivo de esta medida obedece que “se está terminando de instalar el ripio correspondiente en el predio, la impermeabilización del suelo y el ingreso de vehículos ocasionaría un daño a todo el trabajo que se ha programado”.
En este contexto, la consulta a la funcionaria giró sobre como se hará el ingreso de vehículos al predio en el transcurso de la Fiesta del Poncho, diciendo que se habilitará dos portones laterales que tiene el predio en el horario de 8 a 11 y no se podrá dejar automotores dentro del predio ferial.
Sin embargo se habilitó un estacionamiento para la gente que actualmente está trabajando en el predio, tanto Turismo, Producción y Cultura.

(Se ha leido 369 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024