Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Habilitaron Biblioteca de los consumidores

En las nuevas oficinas que este año habilitó la Dirección Provincial de Comercio, en calle Salta 449, con el objetivo brindar mayor comodidad y facilidad de acceso a los consumidores y usuarios de los servicios que presta la repartición, puso a disposición del público en general la Biblioteca del Consumidor.
(DIARIOC, 15/12/2008) La bibliografía corresponde a Juristas de reconocida trayectoria en el Derecho del Consumo, pero también se puede consultar material pedagógico orientado a la Educación en el Consumo, que está dirigida especialmente a docentes.

De este modo, la Dirección de Comercio que depende del Ministerio de Producción y Desarrollo refuerza las acciones de capacitación destinada a los docentes que viene desarrollándose con el objetivo de concientizar a los más jóvenes sobre el valor de hacer valer sus derechos.

Esta oficina informó que las consultas y reclamos por presuntas violaciones a los derechos del consumidor se incrementaron en casi un cincuenta por ciento respecto al año anterior, por lo que insta al público a acercarse a la dependencia ante cualquier situación de este tipo.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024