Buscar:

Habilitaron centro de salud en La Puerta

El ministro de Salud, Arturo Aguirre, presidió esta tarde el acto de inauguración de un Centro de Atención Primaria de la Salud, en la localidad de Banda Sud en La Puerta, en el departamento Ambato.
Concretamente, se tratan de la habilitación de las obras de refacción y ampliación de la ex posta sanitaria Ramón Gil Barros, con la cual ha procedido a optimizar el servicio brindado a la comunidad de esa localidad.
En la oportunidad, el ministro de Salud, que estuvo acompañado por autoridades del sector, destacó la inversión efectuada por el Gobierno en más de 56 centros asistenciales de la provincia, que “fueron puestos a nuevo”. “A ellos hay que sumarle los insumos y el equipamiento vehicular, motivando que los catamarqueños del interior tengan las mismas posibilidades de acceder a un servicio de calidad como aquellos que viven en el centro de la Capital”, agregó.
Concretamente, las obras consistieron en la ampliación de la cocina, sanitarios, y la habilitación de dos nuevos consultorios con baños privados, sala de espera, entre otros aspectos.
Por último, las autoridades efectuaron el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017