Buscar:

Habilitaron el riego por aspersión en la Liga Catamarqueña de Fútbol

La Liga Catamarqueña de Fútbol inauguró, anoche, el sistema de riego por aspersión, cumpliendo así con un añejo anhelo de los dirigentes capitalinos.
Concretamente, la obra consiste en una perforación de 120 metros y la instalación de una bomba de extracción y su construcción se llevo a cabo bajo la dirección del arquitecto Ariel Barrientos, del POSOCO.
Esta obra demandó una inversión de ciento tres mil pesos, que fueron otorgados por el POSOCO mediante el programa INFRABAS.
Participaron del acto el presidente de la Liga Catamarqueña, Silvio Godoy, y estuvo acompañado por el Comité Ejecutivo de la Institución y otros dirigentes del balompié federado. También asistió la responsable de la secretaria de Deportes y Recreación de la provincia Juana Fernández, y la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Martha Torres de Mansilla.
En la oportunidad, Godoy destacó los beneficios que arrojará esta obra en la práctica de las actividades deportivas en la Liga, al tiempo que agradeció el “permanente apoyo” por parte del Poder ejecutivo provincial en las diferentes obras encaradas.
En la oportunidad Barrientos y la Torres de Mansilla hicieron un balance de las acciones destinadas en apoyo a instituciones deportivas, al tiempo que se anunciaron políticas a instrumentar en el transcurso del año a los efectos de “abrir las puertas para que los niños se encuentren contenidos, a los efectos de sacarlos de las calles y posibilitar que efectúen actividad deportiva”.
Tras asegurar que “se busca generar igualdad de oportunidades”, la funcionaria consideró que “los niños a través de la actividad deportiva pueden encontrar el horizonte para formarse con ciudadanos de bien”.
Por último, la responsable de la Secretaría provincial de Deportes recordó que “la asistencia a instituciones deportivas es una política fundamental para el Gobierno, en una acción deportiva comprometida con infraestructura además de los social y deportivo”. “Convoco a las autoridades de todas las instituciones para que trabajen en forma conjunta a favor de la comunidad catamarqueñas”, concluyó.

(Se ha leido 7310 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017