Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Habilitaron hostal en Anquincila

El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, junto a la Jefa Comunal de Ancasti, Blanca Reyna, el senador Ricardo Boggio, el ministro de Obras Públicas, Juan Acuña, habilitaron el albergue-hostal en la localidad de Anquincila en el departamento Ancasti.

En este sentido el Gobernador dijo que se está trabajando en la construcción de más de 10 hosterías ya que“necesitamos duplicar la capacidad hotelera, tenemos que crear conciencia turística, Catamarca tiene un potencial extraordinario”

El edificio tiene la capacidad para albergar a 32 personas y dispone de dos dormitorios (divididos en 16 personas cada uno); sanitarios diferenciados por sexo; dos depósitos para ropa; una oficina administrativa; un depósito; sala de máquinas y una explanada exterior de acceso.

En cuanto a la estructura del albergue se puede mencionar que el mismo tiene revestimiento de piedra de la zona, cubierta metálica, chapa galvanizada, aislación térmica y cielorraso de machimbre. En todos los casos se priorizo la utilización de material de la zona, cubriendo una superficie total de 373,50 mts cuadrados

Ver mapa más grande

(Se ha leido 1240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024