Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Habilitaron la Oficina de Rentas en Valle Viejo

Esta mañana fue puesta oficialmente en funcionamiento la Oficina Externa de Atención al Contribuyente de la Administración General de Rentas en el departamento Valle Viejo. Dicha delegación funciona en las instalaciones del Correo Argentino, en la calle Higilio Rizo S/N, Villa Dolores y en ella puede realizarse todo tipo de trámites impositivos provinciales.
(DIARIOC, 21/10/2009) En el acto estuvieron el subsecretario de Finanzas, Ángel Osman, y la Administradora General de Rentas, Susana Varas, entre otras autoridades.

Varas comentó que la delegación Valle Viejo de Rentas “está en línea directa y es como que el contribuyente se pusiera al frente de un box de atención de Casa Central”, lo que “permitirá descomprimir la atención a la vez que se acerca al contribuyente todas las facilidades a los efectos del cumplimiento voluntario de sus obligaciones tributarias”.

En dicha unidad se pueden generar comprobantes de pago de los impuestos Inmobiliario y Automotor, cuotas de planes de pago de Automotor, Inmobiliario e Ingresos Brutos, cuotas de Moratoria, consultas de deudas, emisión de comprobantes e intervención de instrumentos en lo que respecta al impuesto de Sellos, eximición del pago del impuesto Inmobiliario para jubilados que cumplan con las condiciones establecidas por ley, libre deudas, entre otros.

El horario de atención es discontinuo, de 8 a 13 y de 17 a 20 horas, el mismo que rige en la Oficina Externa de Atención al Contribuyente ubicada en el Banco Santiago del Estero, de manera que Rentas continúa ampliando la franja horaria de atención al público, mientras que en Casa Central se mantiene el horario de 7,30 a 14.30.

Esta oficina se suma a las delegaciones de la AGR que funcionan en Belén, Tinogasta, Andalgalá, Santa Marïa y Recreo.

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024