Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Habilitaron la autopista Buenos Aires-Rosario luego del corte por el desborde del arroyo Ramallo

La autopista Buenos Aires-Rosario se encuentra "habilitada con precaución" en ambos sentidos de circulación luego de permanecer cerrada al tránsito debido al anegamiento provocado por el desborde de un arroyo tras las intensas lluvias de ayer.
La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) precisó a través de un comunicado que "desde las 8.30 de la mañana los vehículos comenzaron a circular en sentido a Capital Federal" y recordó que "en sentido a Rosario la circulación ya estaba habilitada".

La ruta estuvo cortada desde ayer a la altura del kilómetro 254 en la mano que va hacia la ciudad de Buenos Aires debido a que la crecida del arroyo Pavón generó anegamiento en la calzada.

La DNV afirmó que en el lugar trabaja personal de la concesionaria de la ruta y Gendarmería Nacional para asistir al tránsito.

Asimismo, el organismo vial solicitó a los conductores transitar por la zona a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, llevar luces bajas encendidas, respetar las indicaciones del personal presente y utilizar cinturón de seguridad.

Fuente: Télam

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024