Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

UNE TUCUMÁN CON ANDALGALÁ

Habilitaron la ruta 65 pero ruegan precaución

La oficina de prensa de Vialidad Nacional informó que se habilitó con extrema precación la circulación para todo tipo de vehículos en la ruta nacional 65, en el kilometro 18, Alpachiri Tucumán, ruta que une a la vecina provincia con Andalgalá en Catamarca.
(DIARIOC, 25/02/2010) Por ello, Vialidad Nacional aconseja a los conductores circular con sumo cuidado en el trayecto de montaña, debido a que las adversidades climáticas arrazan el enripiado de la calzada y producen derrumbes de laderas.

Por tal motivo, operarios viales con maquinarias trabajan a lo largo del trayecto a fin de preservar las condiciones de transitabilidad.

Cabe recordar, que la circulación había permanecido interrumpida como consecuencia de las fuertes lluvias que provocaron la socavación de la cabecera del puente sobre el río Chirimayo.

Finalmente, V.N. recomienda a los conductores circular con las luces bajas encendidas, colocarse el cinturón de seguridad, respetar las velocidades mínimas y máximas y las indicaciones de banderilleros.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024