Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ANSES

Habilitaron una línea telefónica gratuita para recibir denuncias

Ante el conocimiento de posibles CASOS DE FRAUDE Y/O CORRUPCION que afecten a ANSES, el organismo habilitó una linea gratuita: 0800-666-7890 en el horario de 9 a 17 hs para efectuar denuncias.

ANSES habilitó una línea telefónica gratuita para recibir denuncias.

Denuncias por Fraude

El Area de Investigaciones Especiales - Denuncias por Fraude de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tiene la función de coordinar la realización de investigaciones referidas a la detección de eventuales focos de fraude y/o corrupción UNICAMENTE en el caso que afecte a la Organización, desde adentro o fuera de ella.

Para dicho trabajo, se implementaron los siguientes medios para realizar las denuncias por fraude:

ESCRITO:
Paraná 451, Piso 6º Contrafrente. Capital Federal. CP C1017AAI
PERSONALMENTE:
Concurriendo a la Sede de ANSES detallada en el punto anterior (de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs) o ante el Jefe de ANSES de la oficina de la zona.
VIA FAX:
Al número 011-4339-3283 durante las 24 hs
VIA TELEFONICA:
Al número 0-800-666-7890 de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 hs
VIA E-MAIL:
investigaciones@ANSÉS.gov.ar

Las formas de presentación de las denuncias pueden ser ANONIMAS o SUSCRIPTAS. En todos los casos se garantiza la confidencialidad de las fuentes, siendo llevada a cabo la investigación de la denuncia sólo por personal altamente capacitado perteneciente a esta Gerencia.

Los datos indispensables que deben contener son Nombre y apellido del titular del beneficio, o Número de documento del beneficiario, o Número de beneficio o de expediente jubilatorio.
Es de suma importancia indicar los siguientes datos:

* Domicilio del beneficiario.
* Qué tipo de jubilación se trata.
* Si el trámite fue iniciado por gestor o abogado.{adr}
* Si existe personal de la UDAI (Oficina de ANSES) comprometido.
* Acercar toda la documentación que pueda avalar los hechos denunciados.
* Si se tiene conocimiento de otras personas perjudicadas por la maniobra.
* Si se iniciaron los trámites por gestor y/o abogado, el domicilio del mismo.

Contenido de la denuncia:

Se debe relatar en forma breve y lo más clara posible cuál es la denuncia que se pretende efectuar, tratando de enviar todo el material que sea posible reunir, principalmente nombre y apellido de la persona denunciando todos los datos que sea posible aportar a los fines de su individualización: descripción física (si es personal de ANSES o externo a la misma).
Si se trata de un ilícito (o sospecha del mismo) relacionado con una prestación que ofrece ANSES (Jubilación, Pensión, Subsidio Familiar o por Desempleo) se debe indicar con claridad Apellido y nombre del titular del mismo, documento o Nº de beneficio y/o expediente.
Si el titular ha fallecido y alguien cobra en su lugar (apoderado), se debe tratar de enviar fecha de fallecimiento (en caso de poder obtenerla), copia de su partida de defunción.

Denuncias para empleadores y/o profesionales

Si algún empleador o profesional que habiendo efectuado trámites de los que se realizan en ANSES, fue objeto de algún acto de fraude o corrupción, no debe dudarse en realizar la denuncia.

Se invita a la comunidad a no dudar en comunicarse con ANSES ante el conocimiento de que:

* Alguien sugiere que, mediante el pago de dinero a determinada persona (que pertenezca o no a ANSES) puede acelerar, acrecentar o bien facilitar la obtención de un beneficio.
* Si algún beneficiario de Subsidio por Desempleo se encuentra trabajando.
* SI se tiene conocimiento de que alguien continúa cobrando la Jubilación o Pensión de una persona fallecida, en razón de haber sido su apoderado en vida.
* SI se conoce que alguien ha fraguado documentación a fin de acceder sin derecho a una Jubilación o Pensión, o sospecha de alguien que está percibiendo un beneficio previsional -ya sea otorgado en virtud de una Ley Nacional o Provincial- y no le asiste derecho a su percepción o cobra más de un beneficio.
* SI se conoce a alguien que cobre Asignaciones Familiares y no preste servicios para ningún empleador o no tenga cargas de familia que lo justifique.
* SI se sabe de alguien que, además de su Jubilación o Pensión, percibe algún beneficio graciable o no contribuyente (otorgados por el Poder Legislativo o el Ministerio de Desarrollo Social respectivamente)

Se recuerda que todos los trámites en ANSES son totalmente gratuitos

En caso de que alguna persona sea visitada en su domicilio por alguien que identificándose como personal de ANSÉS, le solicita dinero o bien pretende retener documentación, ordenes de pago o le solicita la firma de algún formulario cuyo destino le resulta dudoso, nunca debe dejar entrar a dicha persona, ni firmar documentación alguna, sin previa comunicación a ANSES INFORMA (011)4349-1200 o denunciar este hecho en la comisaría más cercana a su domicilio.
En es beneficiario de ANSES y es visitado por una persona que dice llamarse "Dr. Rubinstein" de trato muy amable y cordial, no debe tomarse en cuenta las propuestas que le formule, atento que se trata de un estafador ya identificado por esta Area de Investigaciones Especiales.
En caso de que algún beneficiario es invitado por algún centro de jubilados, club o sociedad de fomento a una reunión informativa en la que, invocando el nombre de ANSES, alguna mutual o entidad similar ofrezca descuentos o beneficios en compras, supermercados u otro comercio en compras de articulos del hogar o prestamos, antes de suscribir cualquier formulario, debe tener presente que puede ser la afiliación a alguna mutual por la que deberá abonar una cuota de afiliación.

Información agregada el 27/12/2012

El numero para realizar las denuncias es el "130"
email:: denuncias@ANSÉS.gob.ar

ANSES presentó el "Foro de la prevención" para evitar fraudes contra sus beneficiarios

ANSES presentó una nueva herramienta de lucha contra el fraude, denominada Foro de la Prevención. Allí los ciudadanos pueden realizar denuncias por fraude, asesorarse sobre la prevención de ilícitos y conversar en línea con personal de la gerencia de Investigaciones Especiales de ANSES.

El Foro está disponible en la página de Internet del organismo, sección en Trámites en Línea / Destacados. Para poder ingresar al sitio, los beneficiarios deben poseer la Clave de la Seguridad Social.

Esta semana, ANSES realizó la primera jornada de capacitación del Foro de la Prevención en la oficina de atención al público de Villa Urquiza. En el encuentro, que contó con la participación de gerencia de Informática e Innovación Tecnológica, se les explicó a los asistentes sobre el uso y gran utilidad de este nuevo sitio.

Las próximas capacitaciones tendrán lugar el día 18 de mayo en la sede municipal de la localidad de Turdera, provincia de Buenos Aires, y los días 26 y 27 del mismo mes en la oficina de ANSES de la ciudad de Salta.

Además, se sumará el entrenamiento en el empleo de esta nueva herramienta dentro del programa Cuidemos a Nuestros Abuelos. El mismo consiste en un ciclo de charlas que se dicta a los centros de jubilados y pensionados de todo el país, orientado a concientizar y prevenir sobre los delitos contra los adultos mayores.

Cómo obtener la Clave de la Seguridad Social

Para generar la clave, el beneficiario debe ingresar a la sección Trámites en línea. Allí hay que seleccionar la opción Generar Clave de la Seguridad Social.

Para habilitar la clave se debe concurrir con el DNI -original y fotocopia- a cualquier oficina de Correo Argentino u OCA, o delegación de ANSES.

La clave es de uso personal y sirve además para efectuar de manera segura y rápida distintos trámites desde la de la página web de ANSES. La puede obtener cualquier trabajador en actividad, los beneficiarios de la Prestación por desempleo, y los jubilados y pensionados.

Otras vías para hacer una denuncia

Las denuncias puede realizarse anónimamente al número telefónico gratuito 130, de lunes a viernes de 14 a 20 horas, opción 3; por correo electrónico a denuncias@ANSÉS.gob.ar; por fax al número 4015-3332 durante las 24 horas, o personalmente en cualquier delegación de atención al público de ANSES.
 


(Se ha leido 22306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (93)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
jubilacion
Por: Jorge el 15-04-2010 a las 13:01
una personba de61 años con 38 años de aportes puede seguir trabajando en transporte de pasajeros o tienen que intimar al retiro
ama de casa
Por: Romero maria alicia el 02-07-2010 a las 16:51
me parece a mi que el anses podria darles a todos los jubilados la tarjeta magnetica como le dan a los que poseen los planes para facilitar alos viejitos las largas colas y felicito a la sra presidenta por haberle jubilado a tantas personas y que son felices ,siga adelante sra.cpn fe y la bendocopn de dios.
verguenza
Por: Nelson el 29-07-2010 a las 11:10
es una verguenza que para realizar una simple conulta de aportes salariales tenga que ir a hacer cola a las tres de la mañana!!! esto pasa en la sucursal de laferrere y de seguro no es el unico lugar en el que pasa.
primario
Por: Maria belen baez el 26-09-2010 a las 19:51
como puede ser que mi patron el señor pedro es dueño de panaderias llamadas pan canela en manuel alberti partido del pilar se da la gran vida y a todos los empleados nos tiene con media jornada cuando trabajamos en realidad 12 horas y no nos podemos quejar porque nos hecha ademas ni nosotros sabemos quienes son nuestros empleadores porque siempre estan cambiando para evadir impuestos
tengo una duda
Por: Roxana ruth el 10-10-2010 a las 14:53
mi ex marido cobra una pension glaciable,no tiene ninguna discapacidad solo sufre de fobias,tiene casa mas bien chalet y una moto la tia fallecida fraguo todo para que el cobre este beneficio puedo denunciarlo o no?
Por: Gra el 11-10-2010 a las 11:32
no me pagan la asignación ace dos meses y no me dan ninguna solucion que hacer
Por: Carmen el 16-11-2010 a las 22:22
se puede cobrar pencion de 7 hijos mientras el marido trabaja en blanco, tiene 2 negocios y 2 canionetas
Por: SARA el 27-12-2010 a las 13:06
MI HIJO HACE APENAS UN AÑO COBRA LA PENSION NO CONTRIBUTIVAporuna amputacion de piernaal cobra
cobro de haberes
Por: Elena spata el 02-02-2011 a las 09:45
en la sucursal del Banco Credicoop de la localidad de MariA Teresa provincia
de Sta Fe se niegan a pagarme por caja pues dicen que es una normativa del banco hacerlo por cajero
Por: MIRIAM el 14-03-2011 a las 15:26
TENGO UN NENE DE 6 A;OS LO TENGO D K NACIO L A MADRE COBRA ACIGNACION X HIJO Y NO LE PASA LA PLATA AL NENE ES UNA ESTAFA ?
Por: Carmen el 16-03-2011 a las 10:49
pdres separados él trabaja en blanco - ella cobra el universal igual-durante un año cobro los dos salarios hasta que paso a cobrar por el banco él ahi se dio cuenta-es ilegal?
fraude de comercio
Por: Haydee el 24-03-2011 a las 01:15
los comercio de los chinos te sacan plata de la tarjeta universal por hijo, el mes pasado m sacaron $ 102 despues este mes de marzo fui a ver si poodia comprar ya q en el banco no puedo cobrar no s por q motivo, entonces hago compras fui el otro mes a comprar a otro super y m salto q no tnia saldo decia exactament saldo insuficiente y despues m mande a los chino y tnia solo $40 en cuanto m tnia q qdar $102 y este mes m fui por q necesitaba comprarle cosas a mi bb de 2 años q ta en un bajo peso la leche q toma y no pude traer nada como tngo q hacer eso le pregunto al anses pongan informacion sobre ese tma
aunq todavia no alla presentado la libreta pro la presentare en esta semana
gracias y disculpe las molestias pero por favor atienda los llamado q se hacen en el 130 o pongan mas gent a trabajar asi podemos charlar con alguien de los tmas q nos agobian a toda la poblacion gracias
mala atencion
Por: Blanca scatorchio el 09-04-2011 a las 15:26
anses moreno me presente muchas veces con turno previo,para tramitar mi jubilacion, me dicen deje su telefono y la llamamos jamas lo hicieron ,desde diciembre estoy con esto ,pedi hablar con algun jefe ,no habia me ofrecieron hablar con un cooperativista ,yo tengo derecho a querer jubilarme quien controla esto???pueden hacer algo ??gracias
Por: Claudia el 02-05-2011 a las 13:40
hay una persona q falsifico papeles para cobrar la asignacion familiar x hijos su nombre es Mariana Goncebat de Stoll la cual argumento estar separada lo cual no es cierto gracias
Por: Romina el 11-06-2011 a las 13:57
como es posible q para gacer una denuncia en anses te pidan dar tu nombre apellid todo te pide yo kiero denunciar a vanesa soledad caballero cobra la asignacion familiar x hijos y hace una sema compro una camioneta cero kilometro..avaiendo tant gente q necesita,,,es una verguenzaaaaa y anse no ve esas cosas q verguenzaaaaaa
silviaromero
Por: Silvia el 28-06-2011 a las 15:44
holas,aca mi vecina cobra los 7 hijos hace meces,,pero los hijos de ella viven en buenos aires ya ase tres años y medio,,quiero hacer una denuncia anonima a maria graciela medina,vive provincia de chaco ciudad de quitilipi,barrio quinta once calle eleodoro monzon 520,,agan algo con esta señora por que dice ella que nadie lo va a sacar el sueldo..ni siquiera el ances,dijo,..y tiene un abogado por si lo quieren sACAR EL SUELDO,,Y VIVE SOLA CON SU NOVIO NUEVO,NI SIQUIERA LA MANDA UN PESO A LOS HIJOS,, QUE VERGUENZA CON ESTA MUJER,,ADIOS-
ama de casa
Por: Mirian el 29-06-2011 a las 14:11
hola una pregunta,si una mujer cobra la juvilacion del padre desaparecido hace 4 años es estafa al estado
Por: Claudia el 23-07-2011 a las 13:24
quisiera saber si tengo que denunciar a mi ex por el cobro de asiganciones familiares ya que el no tiene a cargo los hijos
que verguenza
Por: Alberto el 05-08-2011 a las 11:46
Hay empleados del luz y fuerza(cooperativa de camarones- chubut, que no cobran sus salarios por pasarse del monto, y sin embargo iniciaron sus tramites para que sus esposas lo cobren por otra repartición (ministerio de educación). No les alcanza con lo que cobran, y encima no les descuentan los impuesto a la ganacia.
el xq ??????
Por: Maria el 13-08-2011 a las 00:49
Porque mi nieta criando a su hijto de 1 año y 8 meses ,cobraba la asignacion x su hijito ,no la cobra mas la cobra el papa del bebe ,q no estan juntos y hace tiempo la cobra el y fue burlandosele a mi nieta q lo cobraba el y q lo usaba para sus vicios como es eso el se llama Claudio Alejandro Garro ,de aca de villa mercedes san luis xfavor quiero q lo cobre mi nieta nuevamente x DIOS se los pido ...
asignacion familiar
Por: Mery el 17-08-2011 a las 16:08
como puede ser que mi ex y yo trabajemos los dos en blanco y que me hallan sacado la signacion familiar a mi para darsela a el el nene vive conmigo que soy la madre como se maneja anses ante eso si cuando lo reclame no supieron que decirme y hace casi un año que lo cobra el y no le pasa un peso a su hijo es una verguenza
Por: Delia el 24-08-2011 a las 01:30
alejandra de quiros cobra la asignacion universal por hijo cuando su marido trabaja en la municipalidad y tienen propiedades en alquiler su marido se llama carlos quiros de mza las heras gracias
FRAUDE
Por: FEDERICO el 31-08-2011 a las 21:41
HOLA LUCIANA MARIA BERGESE ESTA COBRANDO EL FONDO DE DESEMPLEO Y ESTA TRABAJANDO HACE 2 MESES EN LA FARMACIA MACCIO DE RIO CUARTO CORDOBA
Por: Beatriz el 12-09-2011 a las 11:31
soy separada madre de 7 hijos y no tengo ningun beneficio resulta que me entere que mi ex marido cobra una pencion nocontributiva es una persona sana no tiene ni una enfermedad y es verdulero gana bien yo quisiera que me reserbe mi dentidad por que es una persona muy mala yo le tengo miedo que no se sepa nada quien hiso la denuncia por fabor este es el nombre ruben walter porras dni 16.909.848 y aparte tiene 4 veiculos saquenlen la pencion cuando baya acobrar no le paguen es una persona muy sana lo que si de voca sucia y maleducada a mi me trataba muy mal yo quiero que no se sepa qien le hizo la denuncia por fabor yo vivo con mis hijos y no quiero que me pase nada por fabor bueno muchas gracias perdonen la molestia espero que asa plata se lo den a otra persona que realmente lo necesite esto es un fraude lo que esta hacindo el le an puesto en el papel medico que es epilectico y eso no es berdad.gracias los quiero mucho no se olviden de mi dentidad reserbada como les dije soy separada gracias ...abrazos espero que lo agan que no cobre mas esa plata que le merece atra persona que no tiene ... tiene 46 *** puede trabajar...
Por: Cintia el 28-09-2011 a las 12:59
como hago para denunciar a mi ex pareja porque cobra asignacion familiar por mi nena y el hace 6 años que no la ve!!!!! que tengo que hacer??
explotacion de jubilado
Por: Gerardo el 12-10-2011 a las 15:31
en la empresa city bike mendoza 1159 n san juan arg. estan explotando un jubilado por incapaciadad sr. omar castillo y mas empleados en negro.-
una verguenza hagan algo.-
Por: Maria jose el 03-11-2011 a las 11:06
porque la Señora Maria Gabriela Groba, exime una licenciatura que no responde a titulo alguno que la avale legalmente?
Accion fraudulenta dentro del anses
Por: Mauro Pisano el 03-11-2011 a las 12:07
Necesito de forma urgente denunciar una accion fraudulenta dentro del anses. Mi madre lleva parado el tramite de jubilacion hace 5 años para encontrarse con un error en su legajo. Obviamente, le piden el dinero, el cual ella es jubilada y por LOGICA, no lo tiene. Cuando Ingreso el numero de expediente de ella, figura un hombre, cobrando su jubilacion. Los datos de esta pagina, como mucho en el anses, NO FUNCIONA, en mar del plata ya tengo levantada la denuncia y ahora quiero hacerla aca. Me presto a medios televisivos para hacer trasender este problema que a mas de uno le va ser mas que jugoza. Espero contacto.
Por: Maria josé el 04-11-2011 a las 18:45
maria gabriel groba predica que esta ayudando y colaborando, con politicas abiertas que resguarden a nuestros mayores y miente!!! ocupa un lugar por acomodo, porque es hija de...
dni 17287482
Por: Maria josé el 16-11-2011 a las 17:40
le dieron baja de oficio, es de maria gabriela groba, usurpadora de titulos universitario, integra una banda de delicuentes, y saben que aun esta en ANSES!!! Bossio ni habla, saben porque? la "señora" intimida, tiene palanca,!!
LAS SUCURSALES DE ANSES
Por: MABEL el 11-12-2011 a las 12:17
LES DIRÉ QUE TANTO LA SUCURSAL DE MARDEL PLATA PROV. DE BS. AS.- COMO LA DE TRELEW PROV.DEL CHUBUT- NUNCA EN MI VIDA HE VISTO EL FRAUDE QUE HAY CON LAS JUBILACIONES Y MUCHO MAS CON LAS PENCIONES OJO OJO VIGILEN HE INVESTIGUEN- PORQUE ESTAN HACIENDO CUALQUIERA SON UNOS CHARLATANES EMBUSTEROS MENTIROSO QUE NO MERECEN TENER EL PUESTO QUE TIENEN- SI NO LLEVAS UN ABOGADO CONOCIDO DE LOS QUE TRABAJAN AHí PARA OBTENER COIMAS Y DE LAS GRANDES NO TE SACAN NADA POR LA LEY JUSTA QUE PARA ESO EL ESTADO LES PAGA PERO SE VE QUE A ELLOS (TODOS ESTAN PRENDIDOS DESDE EL Dir.Gral.(QUE ES EL ABOGADO) HASTA EL CADETE)SE LA PASAN LOS PAPELES POR DONDE NO LES DA EL SOL.....LOS MANDAN TODOS AL ARCHIVO
TRANFUGAS
Por: YO OTRA VEZ MABEL el 11-12-2011 a las 13:39
AVERIGíœE EL (Sr.) QUE SE HACE LLAMAR QUE NI VERGíœENZA TIENE EL ABOGADO EL MANDA MAS DEL ANSES DE TRELEW PROV DEL CHUBUT SE LLAMA SEFERINO GUIMENEZ Y EL OTRO QUE ES JEFE DE SECTOR DE LOS TRAMITES DE JUBILACION Y PENSION NO LO SE PERO CUANDO TENGA EL NOMBRE Y APELLIDO SE LOS PONDRE PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA LA ****** QUE ESTA ADENTRO PUEDO DESCRIBIRLO ..ES FLACO DE ESTATURA MEDIANA PELO ENTRE CANOSO CON BARBA, USA ANTEOJOS Y SIEMPRE ANDA DE SACO ACUADRILLE GRIS VERSERO SI LO DEJAN HABLAR VENDE A SU MADRE Y LA TUYA
Bco.Frances nego pago jubilac
Por: Rosa Alicia el 12-03-2012 a las 08:37
El dí­a 9-3-12 me presenté a cobrar mi haber jubilatorio, y el banco francí¨s me
lo nego, aduciendo que debo cobrar por una caja de ahorro que debo abrir,por supuesto el lunes 12 porque no tenia las
fotocopias que necesitan para ello, fué la
sucursal Villa Lynch.
Actualizacion
Por: Elba el 25-04-2012 a las 13:42
Sres. Anses solicito la actualizacion de Denuncias, figura 0800 y es el 130 pero en los sitios fugura 0800 gracias
Defraudacion
Por: Elba el 25-04-2012 a las 13:50
Sres. Anses. Sepan que un interno del Open Door no pudo ser cambiado de lugar, desde alli a Alte Brown, porque un tal Miguelito le cobra delde el 2008 su pension por discapacidad. El internado Pereyra Roberto
Por: Lucia el 30-05-2012 a las 09:24
anse da de comer a una persona q se llama laura elsabeth mercado no se merese cobrar la asignacion x hijo ya q no tiene a su cargo a su hijo nahuel mercado lo abandono desde q tiene cinco años ahora tiene diez y come gracias a el y no me ayuda con nada qisiera q le saqen ya q estoy cansada q gente vividora viva con un sueldito q es de nauel y le pertenese a el es una mala madre
Por: NIDIA el 23-06-2012 a las 19:23
COMO PUEDE SER Q TANTAS PERSONAS COBREN LA PENCION SIENDO Q NO REUNEN LOS REKISITOS ACA EN FORMOSA
ARAGANES Y ARAGANAS
Por: . NIDIA el 23-06-2012 a las 19:34
ESTA CHICA JOVEN SANA . ROLON ELVIRA ANALISA CON DNI 31331711 VIVE EN FORMOSA COBRARA LA PENCION NO CONTRIBUTIVA EL 2 DE JUNIO . EN EL BANCO NACION Y NISIKIERA REUNE LOS REKISITOS . Y TENGO CONOSIMIENTO DE MUCHASPERSONAS MAS . ES UNA BERGUENSA X Q NO LES DEJAN A LOS Q REALMENTE SE MERESEN . Y ENSIMA NO HAY DONDE DENUNCIAR X Q NADIE TE ESCUCHA
Por: Virginia el 14-08-2012 a las 11:38
Ya van como cinco veces que solicito turno para presentar el formulario por la ayuda escolar cobrada en marzo y el ANSES pone siempre una traba distinta. a la fecha todavia no la pude entregar ya que cada vez que va mi marido a la oficina le falta alguna documentacion. primero que no le servian las partidas de nacimiento porque no eran originales dado que los originales los tiene el jusgado por un juicio de tenencia, entonces el juzgado emitio copia fiel autenticada y segun ANSES no sirve. consiguio el original despues de tanto luchar. se presenta nuevamente con otro turno y lo revotan por no tener certificados de vacunas de los chicos. por tercera vez se presenta con todo lo pedido y le dicen que uno de los hijos no tiene datos cargados y que no le pueden tomar el tramite, que debe pedir otro turno para presentar documento del menor y luego otro turno para la ayuda escolar. por cuarta vez pide turno y al momento de pedir el turno me dicen que tiene que presentar dni de la madre, de quien no tenemos noticias ya que se borro del mapa y los chicos viven con el padre. A QUE ESTAMOS JUGANDO??? NO SERA QUE NOS PONEN TRABAS PARA DESPUES DESCONTARNOS EL DINERO AL NO PODER PRESENTAR LA PLANILLA QUE COMPRUEBA QUE LOS CHICOS ESTAN ESTUDIANDO REALMENTE???
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA QUIENES TRABAJAMOS Y CADA TRAMITE QUE TENEMOS QUE REALIZAR EN ANSES PERDEMOS TIEMPO Y DINERO YA QUE PERDEMOS PREMIO POR PRESENTISMO Y EL MEDIO DIA DE TRABAJO. Y COMO SIEMPRE NO HAY QUIEN TE DE UNA RESPUESTA.
cobra argentina trabaja y esta asiendo suplencia en una escuela
Por: Fernando el 23-08-2012 a las 12:04
hola te consulto por un problema que esta pasando aca en la escuela hogar
por que una vesina que estaba en la escuela hogar con el plan y a hora agarro una suplencia en la escuela eent 2 y puso a otra para que valla por ella y le paga la la mita de la plata del plan para que la suplante
a donde la denuncio este es el nombre por la duda andino vanina andrea dni 25325305
jubilaciones ilegales
Por: Dario el 28-08-2012 a las 07:06
El que suscribe Monteros C. DNI. 26242996, con Domicilio en Calle Belgrano 540 de la Localidad de Concepción - Tucumán, quiero denunciar por este medio o por quien corresponda ya que hace un tiempo atrás una Sra. de nombre M. Dí­az perteneciente al írea Social de la Municipalidad de Concepción me hizo una pensión por invalidez tanto a Mi como a varios de mi familia, por lo cual estoy teniendo problemas con la DGR de Tucumán ya que tengo un taller de motos; personalmente le dije a la "Sra. Dí­az" que no me haga esa pensión ya que no la necesitaba y su contestación fue que no habí­a problema ya que eso viene de arriba y que era uno más del bulto de Pensiones que Ella hizo dar; Hoy mi problema es que me siento mal ya que me cambie de Religión "me pase al Islamismo" y me di cuenta de mis graves ERRORES y quiero devolver el dinero que mal cobrado ya que como dice MI NUEVO PROFETA MOHAMMED "Quien come hasta hartarse mientras su vecino no tiene que comer no es un creyente"
Por: Cristina el 18-09-2012 a las 16:32
quiero denunciar a paul arnaldo pereyra que vive en la calle echeverria 220 lanus porque hace 13 años que no ve a su hija sin embargo cobra asignacion por ella sin tener ninguna documentacion y viviendo en la nena en capital como es eso??? acaso el anses no investiga si tienen hijos a cargo??
pencion no contributiva
Por: [email protected] el 21-12-2012 a las 11:00
tengo una vecina battista isabel rosa exp.041-27-17632873-3-055-1 donde se tramita la pencion una persona que tiene su casa 2 coches y un ginasio porque no se las dan a personas que realmente las presicen esta mas sana que nadie me parece que no la nesecita controlen este asunto gracias
PROCREAR DOTTAVIO
Por: MAURO el 22-12-2012 a las 10:27
BUEN DíA, QUIERO REALIZAR UNA DENUNCIA CONTRA EL PLAN PROCREAR O EL BANCO HIPOTECARIO.
SALí SORTEADO EN EL PLAN PROCREAR PARA LA GENTE CON TERRENO, CONCURRO A LA PRIMER REUNIÓN Y LES PRESENTO LOS PAPELES QUE REQUIEREN Y ME DICEN QUE ESTA TODO EN ORDEN Y QUE EL CRÉDITO ESTA PRE ACORDADO, A LO CUAL MI FAMILIA Y YO QUEDAMOS COMPLETAMENTE EMOCIONADOS YA QUE NOS OTORGARíAN UN CRÉDITO DE SEGÚN NUESTROS INGRESOS DE $325.600, INICIAMOS ENTONCES MAS RECOLECCIÓN DE PAPELES QUE NOS PEDíAN , LO QUE NOS DEMANDO UN GASTO APROXIMADO DE $30.000 YA QUE PARA PODER REALIZAR LOS PLANOS TUVE QUE CONTRATAR A UN MAESTRO MAYOR DE OBRAS , MAS BOLETO DE COMPRA VTA PORQUE ES UN TERRENO POR SUCESIÓN Y DEMíS GASTOS , RESERVAR ALBAÑILES, COMBUSTIBLE PARA PEDIR PRESUPUESTO POR DIFERENTES COMERCIO PARA LAS FUTURAS COMPRAS DE MATERIALES, ESTADO PARCELARIO , ETC, Y LUEGO DE CASI TRES MESES DE PRESENTAR PAPELES YA QUE SIEMPRE ME PEDíAN ALGÚN QUE OTRO PAPELITO O COMPROBANTE QUE LES FALTABA O DE RE FORMULAR PLANILLAS E INCLUSO PRESENTAR CERTIFICADOS MEDICO DE SALUD, ME NIEGAN EL CRÉDITO PORQUE EN MI RECIBO DE SUELDO ME FIGURA UNA CUOTA ALIMENTARIA POR MI HIJA EXTRA MATRIMONIAL DICEN QUE ES UNA NORMATIVA DEL BANCO,
AHORA ME PREGUNTO LA NORMATIVA ES HACERTE GASTAR DINERO Y LUEGO DECIRTE QUE O TE OTORGAN EL CRÉDITO ? QUIEN ME DEVUELVE MIS AHORROS? QUIEN LE DEVUELVE LA ILUSIÓN A MIS HIJOS DE LA CASA PROPIA? EL TIEMPO QUE HE INVERTIDO Y MALA SANGRE QUIEN ME LO DEVUELVE? ESTO NO ME LO TENDRíAN QUE HABER DICHO EN LA PRIMER CITA?? POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE UNA RESPUESTA COHERENTE , ALQUILEN QUE ME AYUDE
Un DESASTRE!!!
Por: Alicia el 27-12-2012 a las 10:47
Por favor actualizar los telefonos no existe nada de esto numeros que publican!!!!
Por: Alicia aroza el 18-01-2013 a las 12:56
mi marido fallecio el 4 de enero de este año,en su caja de ahorro quedaron unos cuantos pesos,como puedo retirarlos?ni Anses ni El bco. Supervielle se hacen cargo . Que tengo que hacer para recuperar ese dinero,Soy la esposa apoderada ante Anses y ante el Banco
Por: MONICA LOPREITO el 05-02-2013 a las 16:04
CUANDO UNO LEE ESTA PAGINA Y VE DE CUANTAS FORMAS SE PUEDE HACER UNA DENUNCIA ESTA TODO MUY LINDO, PERO YO DENUNCIE UN FRAUDE HACE MAS DE UN AÑO Y TODAVIA NO HICIERON NADA. ENCARGADA DEL EXPEDIENTE DRA DEBORA CARI, ME DICEN QUE PONGA UN ABOGADO POR QUE TENGO QUE PONER UN ABOGADO SI TIENE TODOS LOS ELEMENTOS PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA. ESPERO SE RESUELVA PRONTO
Estafa
Por: Hector el 08-02-2013 a las 21:28
Gabriela Groba roba plata de la anses y la pone en un Teatro en la Boca de Nombre Prix Dami que es de su marido.
FRAUDE
Por: MARIEL el 23-05-2013 a las 11:05
ES UNA BERGUENZA UNA MUJER COBRA LA JUVILACION DE SU PADRE HACE 8 AÑOS CM PUEDE SER ESTO VIVI EN OLAZABAL 4718 COM HACE NS PORQUE EL PADRE LLEVA DESAPARECIDO MAS DE 8 AÑOS Y LA SUPERVIVENCI COMO SABEN QUE EL FIRMA SI ESTA DESPARECIDO HACE AÑOS QUIEN ?FIRMA POR EL ELLA SE LLAMA AIDEE SAABEDRA Y EL PADRE SEBASTIAN SAABEDRA DNI DEL PADRE 7127788 CUIL 20-07127788-8 AGAN ALGO POR FABOR REVISENNN REVISENNN NO ESTA ENFERMO NI NADA QUE ELLA PUEDA ACUSAR ESTA DESAPARECIDO ESTO ES EN LANUS OESTA EN LA CALLE OLAZABAL 4718
FRAUDE
Por: MARTA el 23-05-2013 a las 11:27
HOLA BUENOS DIAS ME DIRIJO A USTEDES PORQUE ME DA MUCHA BRONCA QUE UNA PERSONA JOVEN DE TAN SOLO 62 ANOS ESTE VIVIENDO GRACIAS AL SUELDO DE SU PADRE QUE HACE OCHO AÑOS QUE DESAPARECIO .USTEDES PUEDEN HACER ALGO PORFAVOR ?PORQUE ES IMJUSTO QUE ESA PERSONA TENGA LA CARADURES DE QUE LLEGUE EL 21 Y COBRE COMO SI NADA TIENE 2 HIJAS QUE SE ALIMENTAN CON ESE SUELDO QUE SE VISTEN Y MASS ES UNA VERGUENZA EL POBRE ABUELO QUIEN SAVE DONDE ESTARA .Y ELLAS SE DAN EL LUJO DE COBRAR SU JUVILACION SON UNAS CARA DURA AVERIGUENNN SE LLAMA AIDEE SAABEDRA Y EL ABUELITO SEBASTIAN SABEDRA EL ES DE SANTIAGO ELLA LU FUE A BUSCAR PORQUE DECIA QUE EN SANTIAGO LE SACABAN LA PLATA JAJAJA ME DA RISA Y ELLA TERMINO ACIENDO ESO POBRE ABUELITO REBISEN Y SE VAN A DAR CUENTA .ELLA ES LA APODERADA DEL PADRE NO TRABAJA I VIVEN DE LA JUVILACION DEL ABUELO EL DNI DEL ABUELO ES 7127788 CUIL ES 20-O7127788-8 AVERIGUEN POR FAVOR
jubilada
Por: Rodriguez m a el 10-07-2013 a las 20:02
BANCO PATAGONIA SUCURSAL RAMOS MEJIA ME DEGO EL RECIBO DE ANSES ME MANDO AL CAJERO AUTOMATICO. ES UNA VERGUENZA.
Por: Sonia el 10-11-2013 a las 14:38
buenas, quisiera que verifiquen el domicilio larrea 1251, de la ciudad de curuzu cuatia, el hijo carlos rojas, le cobra la jubilacion y pension de su mama, eva martinez de rojas, el esta como apoderado, no le da un centavo, se compro una moto grande, un auto, no le compra alimentos, no lleva al medico porque es caro dice, y se pasa tomando, vive borracho, la mama le tiene miedo, ademas le quita la pension de su hermano discapacitado Alzheimer, le pega,y le rompio el timpano le hace hacer mandado pagar las cuentas, y aveces le dice que no le pagaron en el anses, mintiendole que la tarjeta de debito no le dio nada, por favor , que el anses tome vista de esto, la señora esta enferma del corazon , no camina, que la visiten la tiene tirada, en un colchon en forma insalubre.
anses NO beneficia
Por: Luis angel medrano el 10-01-2014 a las 14:32
El día 8 de enero de 2014, recibo esta carta:
"NOTIFICACIÓN DOMICILIO DE COBRO - Por la presente ponemos en su conocimiento que con el objeto de brindarle una mejor atención, ha sido reasignado el domicilio de cobro de sus haberes. En tal sentido, para percibir los mismos en el mes de ENERO deberá dirigirse al domicilio que se detalla, a partir del dia30-01-2014
Fdo. “Gerencia pago de benefícios”
Yo cobraba mis haberes en el banco Nación y fui reasignado arbitrariamente por la gerencia de pago de beneficios de Anses diciendo que a partir del día 30/01/14 comenzaré a cobrar por el banco Columbia. Deseo comunicar que esta medida en nada me beneficia, al contrario: ME PERJUDICA porque me saca de mi normal costumbre en mis 83 años. En banco nación tengo tarjeta nativa y debito maestro, ahora para que me debiten tendré que cobrar en columbia y hacer la larga cola para depositar en el nación. Además mi apoderado tendrá que volver a perder tiempo en el nuevo trámite como tal. Por favor les pido que dejen sin efecto lo resuelto por dicha gerencia ya que soy una persona con problemas de salud, además de la de mi esposa. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Desde ya, les quedo muy agradecido

Luís Angel Medrano
Peraltas Ramos 2104
Pablo Nogues (1613)
Teléfono 02320-427895
Documento: DU 06469598
Beneficio: 11095512210
CUIL: 20064695984
...
Por: luis... el 10-01-2014 a las 14:33
El d�...   (aguardando la aprobación del moderador)
INCOMPATIBLE
Por: BRUJITA el 22-04-2014 a las 01:14
SR. RETIRADO DEL EJERCITO CON UN BENEFICIO DE RETIRO Y O JUBILACION .APARTE DE ESTE BENEFICIO ESTA COBRANDO HABERES CON APORTES EN LA MUNICIPALIDAD DE SARMIENTO CHUBUT SU NOMBRE EDUARDO A. LANGUE DNI 11828882
Por: Elisabet juarez el 22-11-2014 a las 13:50
Denuncia
imouesto a las ganancias
Por: Enrique lupini el 18-12-2014 a las 13:05
NUEVAMENTE FRENTE A UNA CHICANA DEL SR. BOSSIO. VOY A COBRAR MI JUBILACION Y AGUINALDO. EL BRTO SUMA 35.513-- DE AHI PAGO PAMI 2000.-- el neto son 33.000.-- y me descuentan 8000.- como cumplo mis obligaciones contraidas ? el impuesto derritio los aumentos por inflacion. Como tengo creditos que pagar, cada dia gano menos y hago este reclano conciente que mi jubilacion es alta, pero aporte grosso para tenerla, ademas esta pendiente de pago un juicio con sentencia año 2006 , El sr. Bossio se hace cargo del kilombo que me genero. No tengo otra forma de quejarme, porque los telefonos no contestan o estan siempre ocupados. NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE AL CORREO [email protected] estoy recaliente e impotente frente a esta situacion, poR tv . Que alfuncionario haga el favor de leer esto y darme algo de bola y pensar que los vote. attex
Argenta
Por: Mariana QUATTROCCHI el 19-12-2014 a las 14:33
Mi mama intento comunicarse con el servicio 130 durante 4 dias consecutivos y a todos los telefono que figuran en esta pagina . Con la ilusion de poder arreglar la perdida de su dentadura antes de las fiestas , conviniendo el pago con su dentista el sabado 20/12/14 y fue imposible comunicarse ...que sucede ?? Son empleados para esta funcion . Cualquier viejo se muere de un disgusto agarrado al telefono ( tal vez eso sea lo que quieran ) deshacerse de unos cuantos antes de poder usar la tarjeta .?!!! Yo que tuve que andar por ella , no recibi ni atencion ni servicio idoneo de la linea 130 ... Y menos de Argenta . Si los empleado no quieren atender los telefonos , hay mucha gente capaz de hacerlo ...esperando pronta respuesta dejo mi num : 01150607705 . Por lo pronto , la ilusion de mi mama de volver a comer con dentadura , ya se le esta yendo !!!
DENUNCIA
Por: Abel el 07-02-2015 a las 21:43
Quisiera denunciar a la madre de un amigo que esta tramitando la Pension x Discapacidad de Nestor Raul Ortiz x padecer Ataque de Panico y tratamiento Psiquiatrico ,pero es x que es Drogadicto,esta en perfectas condiciones para trabajar pero es un Vago,Drogadicto y quiere plata del Estado para seguir Drogandose y andar de Vago x las calles golpeando Gente x que es violento y como no trabaja esta siempre descansado para andar de joda.de tantas peleas que tiene seguro tendra algun golpe en la cabeza,pero tiene mujer ,hijos y viven de los planes y aveces le quita la plata a su mujer para Droga,tiene Prontuario en la Policia y puede trabajar,pero la madre lo apaña y vive pidiendo toda clase de Planes Sociales.El tramite lo hara la madre Soraida del Carmen Diaz y PRESENTARAN LOS PAPELES EN EL ANSES DE QUILMES el Beneficiario es Nestor Raul Ortiz un Vago que por que se Droga se pone loquito y asi se mostro ante el Psiquiatra para que les de certificado de Invalidez .Drogado se delira,pero no es esquizofrenico,para nada ,todo su problema es Droga Delincuencia y Vagancia!
Por: Carlos Amilcar Alvarez el 22-02-2015 a las 20:25
Denuncio al Banco Provincia ,suc de Remedios de Escalada ,oeste cp( 1826)Avenida Hipolito Yrigoyen,5951.En el mencionado no se respeta fechas de cobros de haberes,pagan cuando quieren.Espero respuesta gracias.
argentinos que viven en otra parte desde hace mas de 40 añs
Por: Mari fernandez el 04-03-2015 a las 01:08
hay argentinos que se vienen a cobrar la jubilación esa sin aportes habiendo hecho y seguir viviendo en eeuu ejemplo. caso HUGO MARIN DNI 8159769 SU ESPOSA Y CUÑADA ,NISIQUIERA COBRAN ELLOS TIENE APODERADO
argentinos que viven en otra parte desde hace mas de 40 añs
Por: Mari fernandez el 04-03-2015 a las 01:09
hay argentinos que se vienen a cobrar la jubilación esa sin aportes habiendo hecho y seguir viviendo en eeuu ejemplo. caso HUGO MARIN DNI 8159769 SU ESPOSA Y CUÑADA ,NISIQUIERA COBRAN ELLOS TIENE APODERADO
Por: Edit el 23-03-2015 a las 22:51
Hay una señora en misiones q cobra madre de 7 hijos y le queda una hija menor q le corrió de la casa para llevarle a un hombre menor q ella a vivir con ella y ni trabaja el hombre. Le mantiene al tipo en lugar de la hija!! El nombre de la mujer es Isabel Ferreyra . Vive en azara misiones en el barrio maria auxiliadora! Hagan algo xq no es justo eso..
INJUSTICIA
Por: JUAN ACOSTA el 01-04-2015 a las 10:07
COMO PUEDE SER QUE HAY GENTE COMO LEOVINA CONTRERAS DE LA LOCALIDAD DE ESQUIU EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA QUE COBRA SALARIOS UNIVERSAL Y POR OTRO LADO COBRA EL MARIDO LOS SALARIOS INCLUSIBE ELLA TRABAJA . TODAVIA HAY GENTE QUE NO PUEDE ASEDER AL BENEFICIO DEL SALARIO ES INJUSTO
Coimas y mas coimas me piden!
Por: Dora Garay el 10-04-2015 a las 21:02
Hace meses que enviudé y no sale mi pensión. El abogado interviniente dice que el todo lo hace por derecha (Y nada pasa).Una Señor,dice que su sobrino trabaja en Anses y me pide primero, $ 2000 para comenzar-Luego me dice que son $ 5000 y esto es para el Jefe de él. Como le dije que no tengo ni 1 peso, me dicen que consiga de cualquier parte!! Y Me mandan mensajes pidiendome las coimas.! Mientras, mi expediente duerme en Anses Posadas!!!!Vaya a saber cuantos masMi correo: [email protected]
todo mal
Por: Mayra el 13-04-2015 a las 20:07
que me bajen el saldo de la asignacion y no saber porque es una mier....
salario familiar o ayuda x hijo en guarda o adopcion
Por: Walter el 15-05-2015 a las 21:31
quiero denunciar a una mujer de villa del totoral cordoba x seguir cobrando la ayuda a su hija adoptiva q se le fue retirada d su guarda en septiembre del 2014 y hasta el dia de la fecha sigue cobrando x cajero , quiero saber como denunciar esta estafa al estado , ya q la menor fue retirada x mal trato y esta señora no le dio las baja
pencion
Por: Luis el 09-08-2015 a las 18:32
hola yo tengo un tio x parte de mi mujer etiene una pension de la cual la hermana de el es la apoderada pero hace años q eya cobra la pension de el y no le da ni un peso y el quiere su plata ¿que se puede hacer o como se hace para q se lo den a otro el poder donde denuncio??
Ama de casa
Por: Natalia avila el 07-09-2015 a las 21:43
Me encanta hay para denunciar todo menos al personal que maltrata y agrede a la gente !cuanta injusticia ! Son intocables estos ñoquis acomodados y encima con un nivel de educación bajísimo!!!!
un hombre sano intenta cobrar por invalides
Por: Sandra el 11-09-2015 a las 23:07
el señor RAMON ARCEMIO SILVA dni 13195908 esta tramitando en candelaria para cobrar un plan de invalides y no es justo porque es un hombre sano y hay muchas personas invalidad que en verdad nesecitan
hurlingan
Por: Marta soto el 16-09-2015 a las 10:24
Buenos dia por favor donde esta. Mi targeta argenta de marzo. Ago todos los reclamo corespondiente. Y nada. Dece aria que si alguien la ve me la mande . A mi me descuenta yno la. Puedousar. En la terser compra me la bloquearon gracias
Por: Amado pintos el 26-10-2015 a las 16:27
quiero denunciar a un señor q esta cobrando pension asistencial por discapasidad y gosa de buena salud roque francisco masat reconquista santa fe
Por: Amado pintos el 26-10-2015 a las 16:32
tengo un amigo q se esta haciendo la pension asistencial Emanuel cocito y no esta enfermo de reconquista santa fe
Por: AMADO el 01-11-2015 a las 20:07
TENGO 3 PERSONAS Q COBRAN PENSIONES POR INVALIDES Y ESTAN SANOS ROQUE FRANCISCO MASAT CRISTIAN PUJOL Y EMANUEL COCITO Q LA TIENE EN TRAMITE SON TODOS SANOS
AUH
Por: @DENUNCIA el 09-11-2015 a las 16:40
Conozco a una chica que su nombre es MALDONADO MARCELA FLORENCIA que vive en la localidad de Cruz del Eje, Córdoba que esta cobrando la Asignación Universal por Hijo por 2 chicos y ella tiene uno sólo. él se llama Maldonado Tiziano Rafael.
[email protected]
Por: Oscar el 16-02-2016 a las 17:56
Hola chicos !!! Yo tengo la mía de Edward. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar € 2.000 al día. Lo obtuve de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 10.000 para libre. La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos y no hay ningún nombre en él, no es trazable y ahora tengo suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento porque me pongo en contacto Edward me puse en contacto a dos personas antes y se llevaron a mi dinero no saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Edward envió la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Conseguir uno de él ahora. Su dándole a cabo para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie se ve atrapado. La tarjeta funciona en todos los países. dirección de correo electrónico está [email protected]
...
Por: Joyc... el 25-02-2016 a las 20:45
Obten...   (aguardando la aprobación del moderador)
Por: Gerardo gamboa el 29-03-2016 a las 12:10
Hace dos meses que trato de solicitar turno en la delegacion de Tucuman(capital) por la wed y por tel y es imposible conseguir ser atendido. No se cual es el inconveniente que los ancianos para que los mayores con dificultades para el traslado seamos tan mal tratados por este sistema perverso e inhumano. Que alguna autoridad me responda porque en la delegación somos lanzados por los policias cuando reclamamos para ser atendidos.No hay empleados que atiendan, solo policias que hacen el trabajo del empleado.Alguien podrá contestarme este atropello?
Por: Marta valle... el 13-04-2016 a las 01:52
Como tengo que hacer para denunciar a un tipo que usa calvo de "discapacidad" trucha, que ya no va nss y usurpa?
Por: Norberto el 16-05-2016 a las 18:47
LA municipalidad de funes ,Santa fe,les saco el transporte a los discapacitados para usarlo Como transporte de chicas que practican hoquey
Por: Gabi el 30-06-2016 a las 22:04
por que no investigan a esta persona que cobra una pension por discapacidad y esta mas sana que una persona normal es de resistencia chaco y toda las documentaciones fueron falacias le sdejo los datos 24.896.251 maria veronica valenzuela
Por: Gabi el 30-06-2016 a las 22:08
por que no investigan a esta persona que cobra una pension por discapacidad y esta mas sana que una persona normal es de resistencia chaco y toda las documentaciones fueron falacias le sdejo los datos 24.896.251 maria veronica valenzuela MACRI PONE GENTE QUE CONTROLEN REALMENTE ESTAS COSA URGENTE POR FAVOR POQUER ASI ESTA EL PAIS CON MILLONES DE DOLARES PAGANDO A GENTE QUE NO MERECE ESTE DINERO, PONGANSE LAS PILAS DE UNA BUENA VEZ GRACIAS
...
Por: Gree... el 31-07-2016 a las 10:05
Está...   (aguardando la aprobación del moderador)
Asignación universal o hijo
Por: Marisa el 26-08-2016 a las 23:50
Hola soy de zarate y estaba cobrando la asignación universal por mis dos nenas y me la cortaron porque supuesta mente estoy trabajando en Chubut como docente y nada que ver vivo en Zarate nunca podría trabajar allá así que me la cortaron alguien me podría decir que hacer
Por: Cristian pujol el 14-06-2017 a las 08:15
en reconquista santa fe esta lleno de jovenes q cobran pension por invalides y no tienen la invalides ej emanuel cocito roque masat y hay por lomenos 100 mas
Por: Cristian pujol el 14-06-2017 a las 08:20
en reconquista santa fe esta lleno de jovenes q cobran pension por invalides y no tienen la invalides ej emanuel cocito roque masat y hay por lomenos 100 mas
Por: Cristian pujol el 14-06-2017 a las 08:32
en reconquista santa fe esta lleno de jovenes q cobran pension por invalides y no tienen la invalides ej emanuel cocito roque masat y hay por lomenos 100 mas
Por: Roque masat el 04-07-2017 a las 16:17
en reconquista santa fe esta lleno de pensiones truchas ej emanuel cocito sano roque masat sano cristian pujol sano todo por politica o amigos del medico hay muchisimos aca averiguen
Por: IRIS MARTINEZ el 04-07-2017 a las 16:18
en reconquista santa fe esta lleno de pensiones truchas ej emanuel cocito sano roque masat sano cristian pujol sano todo por politica o amigos del medico hay muchisimos aca averiguen
Por: Alejandra el 16-07-2017 a las 15:58
Hola la denuncia se trata de una persona fallecida hace dos años q por cuestiones ajenas persibe sus haberles como si estuviese en activodada
Por: Ruben teixeira el 23-08-2017 a las 08:43
ES LEGAL QUE UNA COBRE MADRE DE SIETE HIJOS Y TAMBIEN RECIBA CUOTA ALIMENTARIA. POSADAS MISIONES
Por: Veronica el 04-10-2017 a las 13:51
27-27934116-9 adónde puedo denunciar el no poder acceder al turno para el crédito Argenta por ninguna de las vías que ofrece el Anses Antes para dicho propósito teniendo una pensión no contributiva
...
Por: Ahme... el 21-10-2017 a las 09:39
Hola,...   (aguardando la aprobación del moderador)



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024