Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Habló el padre de Wanda: "Eduardo metió a mi hija en las drogas"

Así lo afirmó Jorge Taddei en un reportaje exclusivo con C5N. Habló de violencia familiar y del calvario que vivían los dos hijos de la pareja. "Fue una muerte anunciada", reconoció
(DIARIOC, 23/02/2010) El padre de Wanda, Jorge Taddei, confirmó esta mañana en una entrevista exclusiva con C5N que buscará "elementos" para definir si se presenta como querellante contra el músico de la banda de Callejeros, Eduardo Vázquez, aunque aclaró que "aún no tiene nada".

El padre reconoció que durante el tiempo que duró la pareja, que culminó con la trágica muerte el viernes pasado, "una discusión terminaba con agarrarse a piñas". Afirmó que era "gravísimo" lo que ocurría entre ambos, al punto que los hijos que vivían en la casa hacían "dibujos que eran para agarrarse de los pelos".

Según Jorge Taddei, los chicos dibujan a personas "con una mordaza en la boca" y que esa situación ocurría tanto "por Wanda, como por Eduardo".

Además, precisó que un año y medio atrás su hija mantuvo una pelea con la familia por oponerse a la relación con el músico y afirmó que sus nietos de 8 y 5 años -hijos de una pareja anterior- "la estaban pasando mal".

En uno de los momentos más dramáticos del reportaje, en el programa Segunda Mañana, el hombre no dudó en calificar lo que pasó como "una muerte anunciada". Según el papá de la joven fallecida, Wanda "estaba tan ciega de amor que se agarraban a trompadas y, si los vecinos se metían, ella misma los echaba".

"Si conseguimos algún elemento, nos vamos a presentar como querellante; si no lo consigo, no. Hasta ahora no tenemos nada, pero estamos buscando", precisó, y acusó al músico de introducir a su hija "en las drogas".

"Yo lo eché de mi casa, porque a los 15 años la metió en las drogas", denunció.

Además, fue más allá y consideró que si Wanda estuviera viva "no iba a declarar en contra de Eduardo, porque estaba ciega por el amor que le tenía" al baterista.

"La de Wanda fue una muerte anunciada. Ella tenía una película que no era la realidad”, sostuvo.

Asimismo, se refirió al hecho puntual cuando su hija fue internada y explicó que Vázquez "nunca dijo que Wanda estaba herida, grave".

“Yo me entero cuando Juan Manuel -uno de los nietos- dijo que sintió peleas y que la tiró a la pileta. Cuando fui a la casa toqué timbre y no me atendió nadie, entonces fui al Santojanni. Ahí me encuentro con Eduardo y me dice ´andá a ver a Wanda, que está mal´", relató Jorge Taddei.

"Cuando el médico me dice que tenía el 60 por ciento del cuerpo quemado, vuelvo y le digo ´mi hija se muere´. Y él me dijo, ´no me digas eso, si ella se muere pegame un tiro´", añadió.

Por último, remarcó que en la última conversación que tuvo con Vázquez le dijo: "Es hora de que te hagas cargo de algo".


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024