Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"VIERNES SOCIOCULTURAL"

Habrá actividades para los jóvenes en la plaza

A partir de este viernes 5 de noviembre, el Ministerio de Desarrollo Social pondrá en marcha actividades en la plaza 25 de mayo especialmente dirigidas a los adolescentes y jóvenes que se reúnen en el principal paseo de la ciudad.
(DIARIOC, 05/11/2010)La propuesta denominada “Viernes socioculturales” tendrá una oferta recreativa y de promoción que se desarrollará al finalizar la jornada escolar, hasta el 17 de diciembre próximo, de manera de integrar a los chicos que llegan a la plaza desde las escuelas y colegios del centro de la ciudad y zonas aledañas.
Únicamente los viernes, entre las 11 y las 13 horas, las distintas dependencias de la cartera social coordinarán las actividades previstas, entre las que figuran concursos de dibujo y de baile urbano, juegos y música, entre otras.
El certamen de dibujos permitirá la selección de los motivos que ilustrarán el calendario 2011 de Desarrollo Social. La idea es que a través del arte, los adolescentes puedan trabajar distintas temáticas. A lo largo de las próximas semanas, los participantes abordarán con el dibujo cuestiones como solidaridad, familia, amistad, pobreza, género, adolescencia, niñez, adultos mayores y valores de vida.
Antes del inicio de la actividad de cada viernes, un artista circense realizará la convocatoria en la plaza, invitando a los chicos a participar de la propuesta de esa jornada.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024