Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Habrá contról de Tránsito hacia Amanao por las Festividades del Señor del Milagro

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Dirección General y de Tránsito comunica a la población y en particular a todo conductor de vehículos, autos, camionetas, transporte públicos de pasajeros, motos y bicicletas, que por estar realizándose las Festividades del Señor del Milagro en Amanao desde el 10 hasta el 18 de Septiembre
(DIARIOC, 12/09/2011)Esta Dirección conjuntamente con la policía departamental llevarán a cabo controles de tránsito en todo su recorrido por el cual se les hace saber la documentación que deberán llevar a bordo durante el viaje:

Autos- Estar munido de carnet de conductor, tarjeta verde. Luces reglamentarias, cinturón de seguridad, no exceder la capacidad de pasajeros estipulada y respetar la velocidad máxima de 40 Km/h.

Camionetas- Poseer carnet de conductor, tarjeta verde. Luces reglamentarias y si lleva pasajeros la misma deberá tener cúpula o baranda y los mismos deberán permanecer sentados. Respetar la velocidad máxima de 40 Km/h.

Transporte público de pasajeros- Contar con la habilitación correspondiente, carnet de conductor, seguro, tarjeta verde, luces reglamentarias, no exceder la capacidad de pasajeros estipulada y respetar la velocidad máxima de 40 Km/h.

Motos- Contar con el carnet de conductor, conducir con casco y si lo hace con acompañante también deberá portarlo. Poseer luces reglamentarias y no exceder la velocidad de 40 Km/h.

Bicicletas: La misma deberá tener ojo de gato y si lo hace en horario nocturno con ropa refractaria o similar para que la misma pueda ser identificada por otros conductores y deberá hacerlo por la mano correspondiente y si lo hace en grupo mantenerse en fila india.

- Queda restringida el ingreso de bebidas alcohólicas del público en general.

Para los interesados en ejercer la actividad comercial de cualquier tipo, deberá solicitar el permiso correspondiente en la Dirección de Inspección y de Tránsito. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas.

"Estamos trabajando por la  seguridad de todos. Cumplamos con nuestra normas".

Publicado por Andalgalá al Instante

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024