Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Habrá dos nuevas Sedes de Participación Vecinal en capital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca trabaja en la construcción de dos nuevas Sedes de Participación Vecinal (SEPAVE), uno en el Bº Juan Domingo Perón y el restante en Banda de Varela.
(DIARIOC, 23/05/2008) Desde la Supervisión de Equipamiento e Infraestructura Social, se informó que el 5 de Junio próximo será inaugurada la SEPAVE de Banda de Varela, que consta de 350 metros cuadrados, con un salón para usos múltiples, cocinas, baños y oficinas en donde va a funcionar un Centro de Estimulación Infantil (CEI) y otro de Apoyo Escolar.

Asimismo, fue anunciado que el 12 de Junio también será inaugurada otra oficina de SEPAVE en el Bº La Tablada, donde también se realizará la apertura de dos talleres para formación y capacitación de los vecinos.

Por otra parte, se adelantó que próximamente comenzará la construcción de la Sede de Participación Vecinal del Bº Juan Domingo Perón, que se ejecutará con fondos de Desarrollo Regional Municipal. "Estamos esperando la firma de convenios para poder comenzar, el proyecto ya fue aprobado en comisión", explicó la arquitecta Valeria Gallo. Se trata de 350 metros cuadrados construidos, con oficinas, cocina y salón de usos múltiples, para que se desarrollen las distintas actividades que propongan los vecinos.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024