Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Habrá más cajeros y se agilizará el pago a empleados públicos

Por gestiones del Gobierno Provincial se abrirá un nuevo anexo, en Avenida Presidente Castillo cerca del CAPE, y se extenderá la red de cajeros automáticos para agilizar el pago a empleados públicos.
(DIARIOC, 10/04/2013) En respuesta a intensas gestiones realizadas por el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Banco de la Nación Argentina implementará en el corto plazo una serie de medidas que producirán importantes mejoras en la prestación de servicios a la comunidad.
Así lo informó el ministro de Hacienda, CPN Ricardo Aredes, al término de la última reunión del Comité Integral, realizada esta semana, en la que estuvieron presentes el gerente zonal del BNA, Juan José Fragati; el gerente de la Sucursal San Fernando, Eduardo Mena y el Lic. Lisandro Álvarez, representante titular por la Provincia en el ente mixto, cuya función es consensuar políticas financieras y de responsabilidad social a ejecutar por la entidad en el marco del convenio de vinculación institucional vigente.
En tal sentido, el Gobierno anunció que en un plazo máximo de seis meses, el Banco Nación pondrá en funcionamiento un nuevo anexo operativo, el que estará ubicado sobre la avenida Presidente Castillo, en cercanías del CAPE, y contribuirá a descongestionar la atención al público en la sede central de Sarmiento y República.
Asimismo, en las próximas semanas darán inicio los trabajos de refuncionalización del anexo ubicado en Mate de Luna, obra que contribuirá a brindar un ambiente de mayor confort para la atención a los clientes.
Por otro lado, en cuanto a los trabajos en ejecución, las autoridades bancarias informaron al Gobierno que se retomó la ampliación de la sucursal de Sarmiento y República, estando proyectada su culminación a mediados del año próximo. En tanto, que en los próximos meses, se concluirá el edificio de la nueva sucursal de Belén, respondiendo de este modo a las demandas de atención en este departamento.

Más cajeros

En otro orden, además de los cajeros ya instalados en 2012, está previsto ampliar la red de prestación a lo largo de este año, con la habilitación de ocho nuevas unidades, que estarán localizadas en: Fiambalá, Santa María, Pomán, Belén, Valle Viejo y La Merced. En San Fernando del Valle de Catamarca, se pondrá en marcha un cajero automático en el Edificio Municipal y otro en Avenida Los Terebintos, en la zona norte de esta ciudad.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024