Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Habrá multas ante el mal uso del agua potable

El próximo lunes dará inicio la campaña de racionalización e instrucción acerca del uso debido del agua potable. La misma será encabezada por EUCOP, Aguas Riojanas y el gobierno Municipal. Se cobrarán multas a quienes reiteren en malas conductas sobre la temática.
(DIARIOC, 17/10/2011) Según informó este lunes el titular del EUCOP, Remo Bolognesi, la semana próxima dará inicio una campaña de de racionalización e instrucción del uso racional y debido del agua potable.

La campaña será encabezada por el EUCOP, en conjunto con Riojanas y el gobierno Municipal. En primera instancia se llevará a cabo en Capital, luego Chilecito y Chamical.

“Con la normativa del municipio, vamos a aplicar los castigos correspondientes, para que sea eficiente la campaña, no se puede permitir que hoy hablemos y se maneje bien y luego de tres días se empiece a realizar lo mismo, las multas serán para las conductas reincidentes”.

Asimismo, Bolognesi expresó que se tomarán en cuenta el trabajo y eficiencia de las empresas a cargo de dar soluciones a los vecinos ante denuncias por caños rotos, perdidas de agua y demás. Es decir, que el control también se realiza en las empresas.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024