Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Habrá nuevo sistema de recolección de residuos en las 920 Viviendas

La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, implementará un sistema de repaso de recolección de residuos en las 920 Viviendas. Consistirá en recoger todos aquellos residuos que los vecinos tiraron fuera de horario o en casos en donde animales rompen las bolsas de los cestos de domiciliarios.
(DIARIOC, 23/04/2010) Esta modalidad, se aplicará los días Lunes, Miércoles y Viernes, en el horario de la mañana por los sectores del barrio donde hay mayor demanda.

Cabe aclarar que, la recolección de residuos domiciliarios, en casi el 85 por ciento de los barrios de la Capital, se realiza de Lunes a Sábados, en tanto que en los restantes es los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Por otra parte, el director del área municipal, Sergio Ramos, recordó que “está totalmente prohibido tirar restos de poda y de escombros, ya que nosotros solamente recogemos la basura domiciliaría”.

Por último, instó a los vecinos a que denuncien ante el Servicio de Atención al Vecino (SAV), 0800-444-7382, a toda aquella gente que arroja residuos domiciliarios fuera de horario, como así también restos de poda y escombros en la vía pública.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024