Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Hace un año, la Municipalidad prometió mejorar los accesos

Se informó que en los próximos días se adjudicarán obras para mejorar las vías de ingreso a San Miguel de Tucumán. El proyecto Costanera.
(DIARIOC, 28/09/2011)"Es cuestión de días", respondió Fernando Insaurralde, secretario de Obras Públicas de la capital tucumana, cuando se le consultó sobre el anuncio hecho hace exactamente un año sobre millonarias obras para mejorar los accesos. A 12 meses del anuncio, la polémica se instaló por la suciedad en esas zonas.

El anticipo había sido realizado como parte de los festejos por el 325 aniversario de la fundación de San Miguel de Tucumán en su actual emplazamiento. El proyecto prevé, además, la revalorización de la Costanera, entre otros puntos clave de la ciudad.

El funcionario confirmó que la obra está licitada. "Está en proceso de adjudicación, el trámite está muy avanzado", aseguró, al ser consultado esta tarde por LA GACETA.com.

El proyecto, según explicó Insaurralde, fue impulsado por el intendente Domingo Amaya, quien realizó gestiones en Buenos Aires. "Se realizará con fondos aportados por la Nación, y la demora se debe a los trámites y al proceso administrativo; lo importante es que está cerca de concretarse", señaló. El cálculo estimado de la obra era de $ 130 millones.

Insaurralde dijo, además, que las empresas que llevarán adelante las obras son tucumanas. LA GACETA publicó hace un año los detalles del anuncio.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024