Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPLORABLE ESTADO DE LAS RUTAS AL NORTE DE FIAMBALÁ

Hace un tiempo prolongado que Vialidad Provincial se despreocupo del tema

El pésimo estado de las rutas del distrito norte de Fiambalá vuelve a ser la noticia redundada debido a la despreocupación prolongada por parte de Vialidad de la provincia en el mantenimiento y mejoras de los caminos, y debido al mal estado perjudica seriamente a la zona denominada La Herradura comprendida por las localidades de Antinaco, La Ciénaga, La Mesada, Chuquisaca Punta del Agua y Las Papas.
(DIARIOC, 25/08/2011) La preocupación de habitantes, proveedores y docentes de la zona, ya supera los límites de tolerancia por lo que deben sufrir día a día perjudicando sus vehículos sin que nadie se haga responsable. Es por eso que numerosas personas decidieron hacer público este reclamo con la intención de tomar alguna otra medida de reclamo para ser escuchados al menos una vez.

El desgaste del terreno debido a que en los mantenimientos anteriores únicamente pasan una motoniveladora quedando grandes piedras al descubierto, lo que dificulta el normal transito sin pensar en que una ambulancia tuviese que acceder en momentos de emergencia.

En la delegación de Vialidad Provincial de Fiambalá, vecinos, docente  e instituciones presentaron incontables notas solicitando el relevamiento, tratamiento y mejora de los caminos y al parecer jamás fueron vistas ni debidamente analizadas.

Otro de los problemas existentes es la ruta 34 que conduce desde Fiambalá, pasando por Saujil hasta el cruce de Medanitos y Palo Blanco, donde el asfalto está sufriendo un constante deterioro con enormes cráteres, desnivelación y desgaste; lo que da a entender que no queda mucho tiempo de existencia del mismo.

Es muy necesario que se vea esta situación en la brevedad y que los técnicos idóneos del área busquen una solución perenne para esta gente que debe acostumbrar sus reclamos por el mismo tema.-

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024