Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Hallan muerta a la niña de dos años desaparecida en Cipolletti

Belén Durán, la niña de dos años con síndrome de Down que estaba desaparecida desde el 21 de septiembre pasado, apareció muerta en el río Limay, informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo durante un operativo realizado por miembros de la policía, bomberos y de Prefectura Naval que desde el momento en que los padres denunciaron su desaparición iniciaron un rastrillaje por el río, ante la hipótesis de que la nena podría haber caído al agua.

Belén vivía en Balsa Las Perlas junto a sus padres desde hacía poco tiempo y el 21 de septiembre último desapareció de su casa, lo que originó una intensa búsqueda de las fuerzas de seguridad y de su familia, sin resultados hasta hoy a la mañana.
El hallazgo se produjo durante un operativo realizado por miembros de la policía, bomberos y de Prefectura Naval



Abel Durán, padre de la niña, había manifestado su esperanza de que "se la hubieran llevado" y esperaba que la dejaran "en algún lado para poder ir a buscarla".

El hecho ocurrió "poco antes de las 16, cuando estábamos en el patio de nuestra casa poniendo una antena y mi mujer sintió que una puerta de un auto se cerró, entonces me preguntó por Belén y ella ya no estaba", relató el hombre.

Los padres de la nena mantenían la esperanza de encontrarla con vida.

La investigación está a cargo del titular de la Fiscalía número 2 de Cipolletti, Oscar Cid.

Fuente: Télam

(Se ha leido 434 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024