Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

HORROR EN MAR DEL PLATA

Hallan muertos a anciana y a su hijo en su casa, interrogan a un familiar

Las víctimas presentaban varias heridas punzo-cortantes que les ocasionaron las muertes. Los cadáveres fueron hallados por el esposo y padre de las víctimas, un empresario marplatense que quedó en medio de una fuerte crisis nerviosa y no pudo declarar al instante de conocerse el hecho.
(DIARIOC, 23/11/2009) Una mujer de 74 años y su hijo de aproximadamente 50 fueron hallados sin vida, aparentemente asesinados con un arma blanca, en un chalet del puerto marplatense.

Las víctimas fueron inicialmente identificadas como Irene De Rosa y su hijo Enzo Galano, cuyos cuerpos de hallaban uno sobre el otro en una de las habitaciones de la planta alta del chalet de la avenida Edison 126, en el barrio puerto de esta ciudad.

Las víctimas presentaban varias heridas punzo-cortantes que les ocasionaron las muertes, indicaron fuentes policiales. Los cadáveres fueron hallados anoche por el esposo y padre de las víctimas, el empresario marplatense Pascual Galano, de 75 años, cuando llegó a su casa, pasadas las 20.

En el caso tomó intervención el fiscal Marcos Pagella evitó especular sobre las posibles motivaciones del crimen aunque no descartó ninguna hipótesis.

No obstante, Pagella dijo que no se hallaron signos visibles de violencia en los accesos a la vivienda situada en una de las avenidas principales del barrio Puerto.

Sí confirmó que se hallaron manchas hemáticas en el comedor y otros lugares de la vivienda, un chalet de frente de piedra con garage y varios ambientes.

El funcionario judicial dijo también que hasta anoche no había podido tomarle declaración a Pascual Galano, debido a que se hallaba en medio de una fuerte crisis nerviosa.

La vivienda está ubicada frente a una entidad pública conocida como La Casa de Italia, que posee cámaras de seguridad enfocadas hacia la calle, por lo que no se descarta que en las filmaciones pudiera hallarse algún indicio de lo ocurrido. Intervinieron el jefe departamental de Mar del Plata, comisionado Osvaldo Castelli, y la comisaría tercera.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024