Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Hallan tres muertos en la avioneta estrellada en Villa Guillermina

Las personas muertas al caer una avioneta en Villa Guillermina son tres, informó hoy la comisaría octava de esa localidad, que realiza tareas de rescate de los muertos en una zona boscosa de Santa Fe limítrofe con Chaco.
"Son tres los muertos", y no cuatro como se había informado oficialmente, dijo a Télam una fuente policial, quien contó que "en el horario que pierde contacto el radar con la avioneta hubo un temporal que dejó 190 milímetros de agua" caída.

El policía afirmó que "la avioneta fue encontrada en una zona de monte a la que se entra con helicóptero", y allí trabajan médicos y personal policial de Santa Fe.

La avioneta, monomotor Bonanza BE-33 matrícula ZPBAM de Paraguay, partió ayer por la tarde desde el departamento paraguayo de Misiones e hizo escala aduanera en Resistencia, desde donde retomó el viaje.

Respecto a la identidad de las personas fallecidas, Cecilia Gortari twiteó ayer: "Avioneta perdida en Villa Guillermina Sta fe. El piloto es mi hno. Salvador Gortari".

Al conocer el reporte del hallazgo ocurrido esta tarde, Gortari publicó: "Dolor infinito. Gracias a todos los que ayudaron. Por favor justicia federal de Reconquista faciliten las cosas porque queremos llevarlo a casa".

Medios regionales informaron que el propietario de la avioneta es el padre del piloto y vive en Paraguay, mientras que las otras personas muertas son una mujer y su hijo, que serían familiares del piloto.

Fuente: Télam

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024