Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Hallaron en San Nicolás al artista plástico extraviado en La Plata

El artista plástico de 32 años, Joaquín Silva, que se extravió el 15 de enero en La Plata y era intensamente buscado, fue encontrado anoche en la ciudad bonaerense de San Nicolás.
Silva fue hallado alrededor de las 23.30 en el cruce de las calles Guardia Nacional y León Guruciaga, en la zona de la costanera de San Nicolás, indicó a Télam el oficial ayudante de la Policía Bonaerense del Comando de Prevención de la Jefatura Departamental de San Nicolás, David Tagliarico.

Los efectivos acudieron ante un llamado telefónico que advirtió de la posible presencia de Silva, lo que permitió encontrarlo "en la vía pública" y "en excelente estado físico", informó la mencionada fuente.

El artista plástico, que vive hace más de 14 años en La Plata y se desempeña como docente en el Centro Cultural Islas Malvinas, perdió contacto con sus allegados la misma tarde en que se había comprometido a ir a buscar a su novia a la terminal de ómnibus y pasar por una inmobiliaria a pagar el alquiler de la vivienda que comparte con dos amigos.

Desde entonces se organizó una campaña por las redes sociales, medios de comunicación y carteles pegados en las calles, para acompañar la investigación que llevó adelante el fiscal Fernando Cartasegna, quíen ayer aseguró que se estaba "muy cerca de encontrarlo" y pidió a las personas que en caso de verlo "que lo entretengan y llamen inmediatamente al 911".

Fuente: Télam

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024