Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mamás de Hoy: Concurso de Cuentos y Pinturas

Hasta el lunes hay plazo para presentarse

El certamen está dirigido a mujeres y sus hijos, quienes pueden, a través del arte, abordar esos roles en el mundo actual.
La Secretaría de Desarrollo Social recordó que el lunes 5 de noviembre vence el plazo para presentar las obras del concurso de cuentos y pinturas “Mamás de Hoy”, que coordina la Dirección de Mujer, Infancia y Familia, a cargo de Cecilia Porta de Salas. El certamen se hace en el marco de las actividades previstas por la Semana de Homenaje a la Madre.
Cada cuento no deberá exceder un máximo de seis (6) carillas y deberá presentarse por escrito en forma manuscrita con letra legible o a máquina o computadora en los centros designados para ello: en Capital, en cada Centro de Promoción Comunitaria (CPC) y en la Dirección de la Mujer, Infancia y Familia, sita en calle Junín 240. En el interior de la provincia: en las áreas de Acción Social de cada municipio.
Las pinturas se realizarán en papel de dibujo de cualquier tamaño, quedando a elección del concursante la selección del material para la realización de las mismas.
La exposición y entrega de premios se hará el 9 de noviembre, en La Alameda.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024