Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Hay demoras en los accesos al área metropolitana por el regreso de los turistas

Las principales rutas de acceso al área metropolitana de Buenos Aires ya registran importantes demoras en el regreso del fin de semana largo, según informó Vialidad Nacional (VN).
La autopista 9 registró el paso de más de 1.500 vehículos durante la última hora en el tramo entre la ciudad santafesina de Rosario y Buenos Aires, que además mantiene una demora en el tránsito de más de 20 minutos.

El tramo entre Rosario y Córdoba de la misma autopista registra también demoras de más de 15 minutos.

Las rutas 12 y 14 tienen demoras de más de 10 minutos a la altura de la localidad bonaerense de Zárate, donde se registra el paso de 1.600 vehículos por hora.

La ruta 8 se mantiene congestionada por el paso de 900 vehículos por hora y las demoras superan los 20 minutos en el tramo entre las localidades bonaerenses de Solís y Pilar.

Las rutas 5 y 7 registran más de 800 vehículos por hora y las demoras a la altura de la localidad bonaerense de Luján superan los 20 minutos.

Las rutas 3 y 205 mantienen demoras de más de 30 minutos a la altura de la localidad bonaerense de Cañuelas, mientras que en su empalme con la autopista Richieri las demoras se reducen a 20 minutos y en el empalme con el Acceso Oeste superan los 40.

La ruta 2, que une la ciudad bonaerense de Mar del Plata con la Capital Federal, registra fuertes congestionamientos de tránsito a la altura del kilómetro 167, por las obras en el puente sobre el río Salado, que dejaron solo un carril abierto al tránsito.

Además, distintos grupos de vecinos realizan cortes parciales de la misma ruta a la altura del kilómetro 385 y de la ciudad de Dolores para repartir folletería, según informó vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

En la ruta 11 interbalnearia hay demoras de 40 minutos, mientras que en la ruta 56, que llega a Pinamar, son de 15.

La autopista Oeste registra demoras de 20 minutos en el tramo entre Luján y la General Paz, mientras que la Panamericana tiene demoras de 15 minutos en el tramo entre Zárate y la General Paz.

La autopista Richieri registra demoras de 15 minutos entre Ezeiza y General Paz; y la autopista Buenos Aires-La Plata tiene demoras de más de media hora en el tramo entre Hudson y Dock Sud.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Gendarmería Nacional mantienen sobre todas las rutas nacionales un operativo de control de velocidad, alcoholemia, Verificación Técnica Vehicular (VTV) y seguros de los vehículos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024