Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Hay demoras en los vuelos hacia Tucumán

Conflicto gremial en Aeroparque. Afecta a los servicios de Aerolíneas Argentinas y Austral.
(DIARIOC, 11/05/2011)El vuelo de Austral que debían partir a las 6.30 desde el Aeroparque Jorge Newbery, de Buenos Aires, hacia Tucumán, aún no despegó y no tiene un horario estimado de partida, informaron desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo, debido a un conflicto gremial que afecta al personal jerárquico de esa empresa y de Aerolíneas Argentinas, informaron fuentes de la terminal aérea. La medida también afecta a servicios con destino a otros puntos del país.

Permanecen demorados en Aeroparque ocho vuelos de Austral, que debían partir hacia Trelew, Bariloche, Neuquén, Salta, Córdoba, Iguazú y Bahía Blanca; mientras que de Aerolíneas Argentinas no partieron los vuelos con destino Río Gallegos y San Pablo, señalaron las fuentes consultadas.

Rubén Fernández, secretario general de UPSA (que agrupa al personal jerárquico) aseguró que la medida de fuerza no se circunscribe a un reclamo salarial, sino al incumplimiento de fallos de la justicia y de dictámenes del ministerio de Trabajo que avalan la incorporación de empleados en puestos jerárquicos y el cumplimiento de la recategorización de la carrera de profesionales.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024