Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Hay dos muertos en Rosario por los saqueos

Una mujer y un joven fueron baleados en medio de los asaltos a supermercados y negocios que azotó a la ciudad santafesina desde el jueves. Clima enrarecido
La ola de robos y saqueos que azota a varios puntos del país ya genero dos muertos que se registraron en Rosario cuando un una mujer y un hombre murieron baleados durante enfrentamientos con la Policía cuando se registraban saqueos en un supermercado en esa ciudad santafesina.

Se trata de una mujer de 36 años, identificada como Carina Paz, y de un hombre que recibió un disparo en el pecho, reportó la Policía de Rosario.

La mujer recibió el balazo cuando intentaba ingresar junto a un grupo de personas a un supermercado ubicado en la intersección de las calles Cantaruti y España.

El disparo fatal habría surgido desde adentro del local e impactó en el cráneo de la mujer, de 36 años, que murió en el lugar.

Esta muerte fue parte de una serie de incidentes dentro de un clima de tensión social que incluyó al menos 25 ataques a comercios, en donde tomaron por la fuerza supermercados, mueblerías y distintos tipos de negocio con fines de robo.

En tanto, un muchacho de 22 años sufrió una herida de bala en un hecho similar en Arijón y Avellaneda, y falleció en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Fuente: Asteriscos.TV

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024